Jump to content

Cuanto consumen vuestros B6 principal los 1.9tdi


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Vamos no hago mas que darle vueltas y mas vueltas al consumo ya que el mio me parece exagerado.

Os comento principalmente el uso ahora mismo es mixto(un poco por el casco urbano y algo de carretera

de un pueblo a otro)

He llenado el deposito desde la reserva y me acaba de saltar y he hecho 570Km y de reserva segun

el fis unos 90Km(bueno redndeando 670Km).

A mi me parece muy poco, la verdad es que el otro que era 1.9 tambien aunque claro el 110cv gastaba menos.

Ah deciros que es traccion QUATTRO,de 130cvpero llevo las llantas de 16'

Otra cosita es que la media que me da del fis es exagerada : <_< torno al los 12-14 litros, pero lo que

veo raro tambien es el consumo instantaneo que es exageradoooooooooooo nada mas comenzar la marcha

23-24 litros y luego baja a 10-12-14-........

¿Tiene algo que ver lo de la EGR que lo he hecho con el vag-com segun este manual?

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...recto+de+la+egr

A ver si os pasa lo mismo o que solucion tiene el mio :ranting2:

desconfia del caudalimetro

post-39324-1228390439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

 

 

El mio es un B6 tdi de 130cv de 6v y de consumo medio suelo andar entre 6.2 y 6.8 litros, he de decir que hablo de mixto, ya que suelo andar por ciudad y carretera. Al circular por ciudad (casci histórico, cuestas y pendientes) en marchas cortas: 1ª, 2ª en consumo instantaneo me sube facilmente entre los 15 y 28 litros, subiendo tambien el consumo medio a unos 9 litros. En cuanto salgo a carretera baja 7l , 6l y la media se me queda en la que dije antes. No se si te servira de ayuda, espero que al menos si de orientacion; tampoco se si el consumo del mio es bajo o elevado, pero es el que tengo.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sin 4 y 130 CV ,mixto tirando mas a ciudad un 6,8 a 7,2, pero ya te digo

circulando mas por ciudad con atascos B) :ranting2: :ranting2: y paradas a saco ,llevo 235-45-17.

Creo que tu deberias hacer casi el doble de Km. de lo que haces.Algo tendrá :conf:

que lo hace tragar tanto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130 6V:

 

Circulacion de pasota: 1300 km deposito

 

Conduccion normal: 1000 km deposito

 

Conduccion deportiva: 600 km deposito

 

El coche seguramente lo tengas bien, simplemente hay que tener en cuenta como conducimos, si llevamos el clima todo el dia puesto, si llevamos el maletero cargado, la presion de las ruedas, no ir en marchas largas a baja velocidad (ya que al acelerar tendremos un consumo elevado que se corregiria con una marcha mas corta)

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeyo a4 cabrio perdona que te discuta pero mi b7 2.5 TDI a63 cv no le saco ese consumo ni de coña con 235 en llanta 18 como minimo, 6, 6,1 es que me parece poquiiiiiiiiiiisimo 5,5 no sera un "pequeño" farol???jejejejeje

 

UN SALUDO

 

Todo sin animo de ofender eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver esta claro que todo influye(tipo de conduccion, recorridos,etc....)pero visto lo visto aunque hay alguno

por ahy que se asemeja al mio, pero la gran mayoria le consume menos.

El tipo de conduccion ahora mismo es tranqui ya que mi mujer ahora esta sin curro y el uso que le da es el llevar a los niños al cole

y si se traslada de Griñon al Xanadu o al parque sur :thumbsup: :dl: a hacer compritassssss :ranting2: .

Mirare el caudalimetro , pero ¿como?.....................esque 600Km deposito es una pasadaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes el 2.5 V6 de 180cv quatro tiptronic, y no lo sabes porque esos consumos que pones son los que llevo yo con ese moidelo, ademas como dices que anda muy bien y todo................

No amigo es el 1.9 de 130, aunque como bien dices con lo que comento se asemeja al de 180cv :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no hago mas que darle vueltas y mas vueltas al consumo ya que el mio me parece exagerado.

Os comento principalmente el uso ahora mismo es mixto(un poco por el casco urbano y algo de carretera

de un pueblo a otro)

He llenado el deposito desde la reserva y me acaba de saltar y he hecho 570Km y de reserva segun

el fis unos 90Km(bueno redndeando 670Km).

A mi me parece muy poco, la verdad es que el otro que era 1.9 tambien aunque claro el 110cv gastaba menos.

Ah deciros que es traccion QUATTRO,de 130cvpero llevo las llantas de 16'

Otra cosita es que la media que me da del fis es exagerada : :thumbsup: torno al los 12-14 litros, pero lo que

veo raro tambien es el consumo instantaneo que es exageradoooooooooooo nada mas comenzar la marcha

23-24 litros y luego baja a 10-12-14-........

¿Tiene algo que ver lo de la EGR que lo he hecho con el vag-com segun este manual?

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...recto+de+la+egr

A ver si os pasa lo mismo o que solucion tiene el mio :thumbsup:

 

 

Que pasote colega!!! :thumbsup:

 

 

Pues el mio es un A4 1.9 TDI 130 c.v. y gasta 5,5 litros en carretera y mixto sobre 6.

ASI q imaginate si lo estoy flipando con tu consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo calzo unas 225/45-17, y en carretera abierta a ritmo normal, ronda los 6,2 :cfsd1:
El mío en conducción normal está en los 6 litros reales.

 

Si voy bastante ligero pasa de los siete.

Pero vamos, que a todos los depósitos les saco los 1000 km o los rondo.

 

P.D: ¿Se ha puesto de moda adjuntar a cada respuesta imágenes que no tienen nada que ver con el asunto del hilo?, ¿me he perdido algo? :wub:

 

Bastante coñazo se vuelve ya leer el foro con algunas firmas estratosféricas como para enredarlo más y tener que buscar la chicha entre tanta foto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.