Jump to content

Cambio de rejilla central


walas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Comentaros que un muy buen amiguete mio va a cambiar la rejilla central single frame por la S-line y queria saber si simplemente seria desmontar y montar la rejilla, o hay que desmontar todo el paragolpes.

 

Un saludo y muxisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que desmontar todo el paragolpes para sacar la rejilla.

 

un saludo

 

¿y como se desmonta el paragolpes? de los tornillos de arriba solamente? podrias decirmelos brevemente?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

 

Tienes varios tornillos:

-En la parte baja del paragolpes.

-En el paso de rueda.

-Dos Metiendo la mano por el paso de rueda cerca de los faros, uno en cada lado

-Tres en la parte de arriba de la parrilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!! Muxisimas gracias!! x cierto: ¿no hay ningun problema en cambiar la rejilla single frame por la S-line en un paragolpes single frame?, es decir, ¿son totalemente compatibles? ¿¿no??

 

Un saludo y gracias de nuevo!!

 

 

Si, son totalmente compatibles, ningun problema.

 

Si te fijas en mi firma, el coche de la derecha (el de YONI-SB), tiene paragolpes singleframe (no s-line) y rejilla S-line black.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! muxas gracias JAIMEMZ con gente como tu da gusto hacele cosas al coche, aunque por mucho que le hiciera al mio jamas podria dejarle como el tuyo, como ya dije en tu post y con el respeto de todos los demas foreros y para mi propio coche, para mi gusto tienes el A3 más currado y mas bonito que he visto hasta dia de hoy...

 

Un saludo y gracias por todo de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! muxas gracias JAIMEMZ con gente como tu da gusto hacele cosas al coche, aunque por mucho que le hiciera al mio jamas podria dejarle como el tuyo, como ya dije en tu post y con el respeto de todos los demas foreros y para mi propio coche, para mi gusto tienes el A3 más currado y mas bonito que he visto hasta dia de hoy...

 

Un saludo y gracias por todo de nuevo!!!

 

 

Gracias.

Para lo que sea dimelo o mandame un MP, que si te puedo ayudar, te ayudaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que desmontar todo el paragolpes para sacar la rejilla.

 

un saludo

 

¿y como se desmonta el paragolpes? de los tornillos de arriba solamente? podrias decirmelos brevemente?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

 

Tienes varios tornillos:

-En la parte baja del paragolpes.

-En el paso de rueda.

-Dos Metiendo la mano por el paso de rueda cerca de los faros, uno en cada lado

-Tres en la parte de arriba de la parrilla.

 

Un saludo

 

Jaimemz se puede hacer uno solo o es imprescindible la ayuda de alguien más?

A ver si encuentro unas fotos donde venía el cambio de morro...

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice solito ... jajaja.

 

En serio... como te lo curras tio. Cuenta, cuenta!!!

Y qué pasa con los lavafaros??? al quitar el morro.

 

Yo no tenia lavafaros, precisamente lo desmonté para ponerselos.

Ya he puesto en un comentario en este post donde se hubican los tornillos, tu ves quitando y listo, el que mas cuesta es el que he dicho que está metiendo la mano por el paso de rueda cerca de los faros, ese es el mas jodido de encontrar vamos.

Con los lavafaros no pasa nada, los lavafaros van sujetos al paragolpes con unos tornillos, asique o bien quitas esos tornillos, o bien sueltas la tuberia de los lavafaros, que si lo miras, es apretar en una pestaña y ya se suelta.

es bastante facil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este gran asesoramiento, os recomiendo que os dejeis de talleres e historias paras estas cosillas, que la mejor forma de asegurarse un buen trabajo es hacerlo uno mismo jejeje, que uno no se puede fiarse de nadie para tocar nuestras preciadas maquinas jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un A3 s-line con la parrilla SingleFrame y estoy pensando en cambiar la parrilla y poner la del S3.

He visto alguno por la calle y he observado que sino cambias el paragolpes delantero, queda un espacio ya que al parecer las parrillas no son del mismo tamaño, es cierto?

 

Donde puedo comprar la parrilla del S3, en Audi supongo, pero se puede comprar en algún otro sitio a través de Internet?

Me podeis indicar la referencia exacta de la pieza y el coste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un A3 s-line con la parrilla SingleFrame y estoy pensando en cambiar la parrilla y poner la del S3.

He visto alguno por la calle y he observado que sino cambias el paragolpes delantero, queda un espacio ya que al parecer las parrillas no son del mismo tamaño, es cierto?

 

Donde puedo comprar la parrilla del S3, en Audi supongo, pero se puede comprar en algún otro sitio a través de Internet?

Me podeis indicar la referencia exacta de la pieza y el coste.

 

Un saludo.

 

concesionario o ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.