Jump to content

Cuantos RCA hacen falta para mandar a la etapa?


A-trex

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Os explico:

 

Voy a cambiar la etapa, por que la mía me queda corta para lo que quiero hacer....

 

Amplificar los altavoces de las puertas, los 6x9 de la bandeja y el sub...es decir necesito 5 canales.

 

Y me deja un compañero esta etapa regalada de precio...

 

http://translate.google.es/translate?hl=es...25001%26hl%3Des

 

(es la roja que aparece al final de la pagina, la SPL)

 

Y ahora 2 dudas...me fijé que pone 2 ohmnios, hay algún problema ya que los altavoces son de 4 ohm?

 

Y lo del titulo del post... con mandar un RCA a la etapa desde la radio, ya quito sonido por los 5 canales, o necesito mandar las 3 salidas RCA que tengo en la radio? es que por el dibujo parece que hay 3 entradas rca...

 

Me recomendais la etapa esta?

 

Perdonar mi ignorancia...

 

1 s2! :conf:

Editado por A-trex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta etapa funciona con 3 salidas.

 

1 RCA se encarga de 2 mas (2 altavoces)

Otro RCA se encarga de 2 mas (2 altavoces)

Otro RCA se encarga de 1 mas (1 sub).

 

La de los altavoces son las 4x60 RMS. la del Sub, es la de 1x120 (que trabajar en MONO).

 

Tu radio debe tener 3 Salidas de RCA (6 cables), y entre ellas, debe existir una exclusiva para SUB. Si existe, en el menu de la radio, tendras una opcion de MPF 60HZ 80HZ 120HZ.

 

Sobre los 2 Ohmnios, no tendras problema alguno. De hecho, tu puedes hacer funcionar a 2 Ohmnios de impedancia una etapa de 4, con lo que consigues mas calidad de sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta etapa funciona con 3 salidas.

 

1 RCA se encarga de 2 mas (2 altavoces)

Otro RCA se encarga de 2 mas (2 altavoces)

Otro RCA se encarga de 1 mas (1 sub).

 

La de los altavoces son las 4x60 RMS. la del Sub, es la de 1x120 (que trabajar en MONO).

 

Tu radio debe tener 3 Salidas de RCA (6 cables), y entre ellas, debe existir una exclusiva para SUB. Si existe, en el menu de la radio, tendras una opcion de MPF 60HZ 80HZ 120HZ.

 

Sobre los 2 Ohmnios, no tendras problema alguno. De hecho, tu puedes hacer funcionar a 2 Ohmnios de impedancia una etapa de 4, con lo que consigues mas calidad de sonido.

 

Saludos.

 

 

Ttlamente deacuerdo en tdo salvo en a ultima linea, lo que consgues e smas potencia, que la etapa rinda mas, pero n mas caidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta etapa funciona con 3 salidas.

 

1 RCA se encarga de 2 mas (2 altavoces)

Otro RCA se encarga de 2 mas (2 altavoces)

Otro RCA se encarga de 1 mas (1 sub).

 

La de los altavoces son las 4x60 RMS. la del Sub, es la de 1x120 (que trabajar en MONO).

 

Tu radio debe tener 3 Salidas de RCA (6 cables), y entre ellas, debe existir una exclusiva para SUB. Si existe, en el menu de la radio, tendras una opcion de MPF 60HZ 80HZ 120HZ.

 

Sobre los 2 Ohmnios, no tendras problema alguno. De hecho, tu puedes hacer funcionar a 2 Ohmnios de impedancia una etapa de 4, con lo que consigues mas calidad de sonido.

 

Saludos.

 

 

Ok muchas gracias. Entonces a comprar cables rca y a tirarlos desde la radio al maletero sin mas royos, no? por que, del cable rca que ya tengo tirado no puedo quitar un duplicador o algo así, no? xD

 

Si que tiene salida especifica de sub, es una alipne 9885r. Para que es eso de 60, 80, 120hz?

 

Otra cosa, por si alguien lo sabe, el sub que quiero poner es el de serie!! El que va encima de la rueda derecha (en ese hueco escondido). Sabéis que cable necesito para alimentarlo con esta etapa.

 

Gracias de nuevo. S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias. Entonces a comprar cables rca y a tirarlos desde la radio al maletero sin mas royos, no? por que, del cable rca que ya tengo tirado no puedo quitar un duplicador o algo así, no? xD

Si ya tienes un rca pasado, solo pasa otros dos y listo.

 

Si que tiene salida especifica de sub, es una alipne 9885r. Para que es eso de 60, 80, 120hz?

Eso es la frecuencia de corte del filtro paso bajo para el subwofer, con 60hz sonara mas graves que con 120hz.

 

Otra cosa, por si alguien lo sabe, el sub que quiero poner es el de serie!! El que va encima de la rueda derecha (en ese hueco escondido). Sabéis que cable necesito para alimentarlo con esta etapa.

Gracias de nuevo. S2 :thumbsup:

El subwofer de serie te durara 2 dias, esta etapa tiene mucha mas potencia de la que te puede soportar, y el cable ponle de esos que son libre de oxigeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por las respuestas pero ahora me surge otra duda esta vez para ayudar a un amigo.

 

Tiene una etapa en el maletero y le vamos a poner otra...

 

Puedo coger la alimentación de la etapa que ya está montada o tengo que mandar otros cables de la batería?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por las respuestas pero ahora me surge otra duda esta vez para ayudar a un amigo.

 

Tiene una etapa en el maletero y le vamos a poner otra...

 

Puedo coger la alimentación de la etapa que ya está montada o tengo que mandar otros cables de la batería?

 

S2

 

Puedes cojer ese mismo cable. pero metele un distribuidor. El de masa lo pones nuevo para cada etapa ha de ser independiente. pero el de alimentacion puede ser el mismo.

 

Pero llegados al punto de meter mas etapas, te recomiendo que le instales un capacitador. Para que cuando ponga el equipo a tope no le flojeen las luzes ni le vayan al ritmo del sub...

ami me pasa eso.... y eso que llevo capacitador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a todos por las respuestas pero ahora me surge otra duda esta vez para ayudar a un amigo.

 

Tiene una etapa en el maletero y le vamos a poner otra...

 

Puedo coger la alimentación de la etapa que ya está montada o tengo que mandar otros cables de la batería?

 

S2

 

Puedes cojer ese mismo cable. pero metele un distribuidor. El de masa lo pones nuevo para cada etapa ha de ser independiente. pero el de alimentacion puede ser el mismo.

 

Pero llegados al punto de meter mas etapas, te recomiendo que le instales un capacitador. Para que cuando ponga el equipo a tope no le flojeen las luzes ni le vayan al ritmo del sub...

ami me pasa eso.... y eso que llevo capacitador.

 

Ok! ^_^

 

ASIas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una etapa con 3 entradas rca tambien y tengo lo siguiente, tengo solo dos rca's, tengo uno para el subwoofer y enxufado en la salida rca "especial" de subwofer, y otro que tengo y atras en la punta tengo dos Y griegas ke le dicen, y de los 2 cables salen 4, entonces los enxufas en las 4, eso es para distinguir los delanteros y los traseros a la ora de graduarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.