Jump to content

Va mal el navegador


hiawhata

Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de nada presentarme, he adquirido hace cosa d 3 semanas un s3, y el problema q tengo es que el navegador va fatal, si estoy parado me reconoce don estoy, xo cuando empiezo a andar se vuelve loco, la flecha m marca q voy como marcha atrás, x el campo......

 

Esto a q puede ser debido? por la antena q este mal, la lente del cd? es el navi plus original de audi.

espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega, te cuento precisamente hoy estube en un taller porque estoy a punto de instalarme un navi de pioneer y el mecanico me comento que si te pasa algo asi lo que se tiene que hacer es reiniciar el sistema eso te lo podran hacer en algun taller que monten navegadores, espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el de origen, es el sistema de navegacion audi plus, y mi s3 es del 2000, a ver, cuando estas parado si t dice donde estas xo cuando t pones a andar se vuelve loco, le doy a mirar lo d ls satelites y coge 5 o 7 como mucho, entonces estoy rayado xq no se xq puede ser, ya que el antiguo dueño me dijo q a el le funcionaba...

gracias por contestar.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el de origen, es el sistema de navegacion audi plus, y mi s3 es del 2000, a ver, cuando estas parado si t dice donde estas xo cuando t pones a andar se vuelve loco, le doy a mirar lo d ls satelites y coge 5 o 7 como mucho, entonces estoy rayado xq no se xq puede ser, ya que el antiguo dueño me dijo q a el le funcionaba...

gracias por contestar.

un saludo!

has cambiado gomas y llantas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el de origen, es el sistema de navegacion audi plus, y mi s3 es del 2000, a ver, cuando estas parado si t dice donde estas xo cuando t pones a andar se vuelve loco, le doy a mirar lo d ls satelites y coge 5 o 7 como mucho, entonces estoy rayado xq no se xq puede ser, ya que el antiguo dueño me dijo q a el le funcionaba...

gracias por contestar.

un saludo!

has cambiado gomas y llantas ?

hola, tiene pinta de tener que ver con la señal de velocidad, revisa que no tengas algun fallo en el abs

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dueño le cambio las llantas hace tiempo, las del rs4 y las gomas las cambio hace poco, pero x cambiar unas gomas va mal el gps? :thumbsup: es q solo coge 7 satelites como maximo y no se si deberia coger mas o q...

un saludo y gracias

 

Si cambias medidas, si que puede variar el funcionamiento del gps, y con 7 satélites tiene que ir de sobras. El mio siempre está entre 5 y 7 y va clavado.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no habria ninguna solucion? poner otra vez llantas d serie y gomas???

 

Pasarle el Vag-com, y si las medidas de ruedas que tienes instaladas no coinciden con las que el coche tiene programadas, ahí supongo que podrias tener el problema. Le pones la medida de neumático que llevas y listo.

Claro...., listo, si ese es el problema, sinó, te tocará seguir investigando.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.