Jump to content

vibracion de volante


simm

Publicaciones recomendadas

hola alguien a montado llantas replicas? comento es que yo las he montado y el volante entre 110 y 120 me vibra un poquito lo llevado al taller y me comento que esta todo corresto que lo que paso que al ser una llanta replica esta pesa menos ademas los tornillos me lo cambieron de cabeza 17 a la cabeza 19 y todo ello implica que me vibre el coche, crees que eso es normal y sea por eso? o le estan echando las culpas a las llantas que no son originales de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola alguien a montado llantas replicas? comento es que yo las he montado y el volante entre 110 y 120 me vibra un poquito lo llevado al taller y me comento que esta todo corresto que lo que paso que al ser una llanta replica esta pesa menos ademas los tornillos me lo cambieron de cabeza 17 a la cabeza 19 y todo ello implica que me vibre el coche, crees que eso es normal y sea por eso? o le estan echando las culpas a las llantas que no son originales de audi?

 

Más que del peso de las llantas, cabeza de los tornillos, etc; parece consecuencia del equilibrado de las ruedas, mira haber que no hayas perdido ninguna pesa, van adheridas a las llantas y no será el primero ni el último que se le cae alguna, las que se caen suelen dejar restos de un pegamento negro; sino es de esto comprueba la presión de los neumáticos.

Si antes de colocar las llantas no te vibraba, no puede ser de otra cosa, a no ser claro está, que las llantas vengan defectuosas, les hayas dado un bordillazo, o sean de mala calidad y hayas cogido un bache de nuestras "maravillosas carreteras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recoger el coxe, le an echo la alineacion de la direccion y esta perfecta y el calibrado de las llantas tb esta perfectos, ellos me an dixo q no puede hacer otra cosa al ser llantas replicas y no originales de audi, y me an confirmado q vibra a 110 y a 60, yo a 60 no lo habia notado ya q casi nunca voy a esa velocidad, asi que esta tarde me voy para un taller dedicados a llantas y gomas, aver que me dicen pq en el concesiorio esta claro que se lavan las manos con eso de que no son originales, bordallazo ninguno y no son de mala calidad, las compre buenas por lo mismo, aver que me dicen esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho por ahi arriba, la cula puede ser del equilibrado. La llanta en si no es el problema. Lo de que a unas velocidades notes la vibración y a otras no se debe a la frecuencia de la vibración, ahora estoy estudiando cosas de estas y me ha salido la vena ingeniera, lo siento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando cambié las ruedas en mi coche, notaba a esa velocidad una ligera vibración, pero el mecánico del taller me dijo q era normal los primeros días, ya q se está acoplando la llanta al nuevo neumático, y así fue. Tras 2 semanas, no m ha vuelto a vibrar, como la seda...

 

Pero q yo recuerde tú ya llevas montadas esas llantas desde q sacaste el coche, y d eso hace ya un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mira yo monte unas llantas replicas exactamente las del S5 y con neumaticos goodyear F1 y la verdad que estaba aburrido me pasaba igual y lo lleve varias veces a distintos talleres y las llantan estaban perfectas,solucion que le monte las 16 otra vez y el coche va perfecto,yo creo que no admiten replicas.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me la han vuelto a equilibrar, en la traseras tenian una diferencia de 15 y 25 esperemos q sea eso, a todo esto, sabeis como se kita el pegamento negro ese de los plomos?

 

 

Con gasolina, y tranquilo con la llanta que no le hará nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mira yo monte unas llantas replicas exactamente las del S5 y con neumaticos goodyear F1 y la verdad que estaba aburrido me pasaba igual y lo lleve varias veces a distintos talleres y las llantan estaban perfectas,solucion que le monte las 16 otra vez y el coche va perfecto,yo creo que no admiten replicas.UN SALUDO

 

Yo llevo montadas las réplicas de Y o tijeras del A5 en 19", y no tengo ningún problema.

Me las encargaron y montaron en el conce, son hechas en Italia y me dieron garantía como si fueran originales, me dijeron que si tenía algún problema me ponían unas de la casa sin costes.

Llevo 26500Km y me he comido más de un agujero en carretera, en concreto tres de los gordos (el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, algunos se ve que somos más animales que otros), cambié las ruedas de delante a la parte trasera y viceversa para gastar los neumáticos a la vez, y todo perfecto ni una sola vibración.

Llantas réplicas sí, pero de calidad contrastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me parece que vas a tener muchos problemas con las llantas ya que suelen ser muy problematicas . Las replicas suelen dar muchos problemas lo se por experiencia y cuando me compre el coche pense en montar un replica que me costaba 1000 euros menos , pero al final me decidi por las originales unas star de 18pul sabia que no me iban a dar ningun problema y asi es van perfectas.

 

Mi consejo es que te cambies a las originales o una buena llanta , si no vas a comerte la cabeza cada vez que conduzcas , bueno espero que me este equivocando y que tengas suerte con tus llantas pero me parece que no .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.