Jump to content

Necesito esquema eléctrico de AUDI A4 AVANT


Frisko

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s:

 

Tengo problemas con el cuadro pues se me resetea al arrancar aunque no siempre (pierde fecha, hora y km. parciales) Me lo ha estado mirando un amigo que trabaja en un taller (lo ha llegado a desmontar y revisar) y está convencido que no es un problema del cuadro sino de la alimentación que le viene de alguno de los módulos. Y me pide le consigua el esquema eléctrico del auto (AUDI A4 AVANT 2.5 TDI Tiptronic QUATTRO del 2000.

 

¿Alguien puede pasármelos o decirme donde puedo encontrarlos?

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasaba mi en un golf GTI MK3, al final no sabía que era ¿?

Si te vale de ayuda mira por algún foro del golf a ver si alguien sabe del tema.

Si es cosa de mucho, en Madrid hay una empresa que arregla cuadros, puedes mirar en el foro TT que pasa mucho la avería de cuadros.

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Saludos a tod@s:

 

Tengo problemas con el cuadro pues se me resetea al arrancar aunque no siempre (pierde fecha, hora y km. parciales) Me lo ha estado mirando un amigo que trabaja en un taller (lo ha llegado a desmontar y revisar) y está convencido que no es un problema del cuadro sino de la alimentación que le viene de alguno de los módulos. Y me pide le consigua el esquema eléctrico del auto (AUDI A4 AVANT 2.5 TDI Tiptronic QUATTRO del 2000.

 

¿Alguien puede pasármelos o decirme donde puedo encontrarlos?

 

Gracias anticipadas.

 

Hola a todos de nuevo. Ya conseguí los esquemas eléctricos de mi auto, en papel impreso. Si alguien los necesita alguna vez pedírmelo a fcardona@laraflor.com

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.