Jump to content

Parrilla emblema


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria saber si alguien del foro tiene el emblema de s2 que va en la parrilla......me robaron la mia que la habia comprado nueva en alemania........jod** el morro no es el mismo sin la chapita!!!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, queria saber si alguien del foro tiene el emblema de s2 que va en la parrilla......me robaron la mia que la habia comprado nueva en alemania........jod** el morro no es el mismo sin la chapita!!!!!!!! :thumbsup:

Yo decidí quitarlas antes que me las robaran. Pon el logo de Quattro y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira es una buena opcion.....gracias x la idea

:cfsd1::unsure:

 

Hola a todos, queria saber si alguien del foro tiene el emblema de s2 que va en la parrilla......me robaron la mia que la habia comprado nueva en alemania........jod** el morro no es el mismo sin la chapita!!!!!!!! :ph34r:

Yo decidí quitarlas antes que me las robaran. Pon el logo de Quattro y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola compis. Voy a reabrir este hilo. Porque estoy interesado en el emblema que llevan vuestros coches en la parrilla 5d1c474b28fa040847783e748537d17d.jpg Pero necesito me aclareis unas dudas

Que tipo de anclaje lleva a la parrilla?? (Ya veo que una vez puesta os la pueden llevar igual, fiascooo)

Que medidas tiene?

Y que medidas tiene la parte roja??

Las mismas preguntas para la insignia trasera, que va pegada. Me vale cualquiera de las 2

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo a la mía la taladré, arranqué las patillas traseras y en su sitio rosqué 2 espárragos de 5 con fijador, después pinté por fuera el trozo que se veía desde fuera, no queda fino del todo, sobretodo de cerca, usé una insignia gastada, si no abren el capó o rompen la parrilla no la sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Voy a reabrir este hilo. Porque estoy interesado en el emblema que llevan vuestros coches en la parrilla 5d1c474b28fa040847783e748537d17d.jpg Pero necesito me aclareis unas dudas

Que tipo de anclaje lleva a la parrilla?? (Ya veo que una vez puesta os la pueden llevar igual, fiascooo)

Que medidas tiene?

Y que medidas tiene la parte roja??

Las mismas preguntas para la insignia trasera, que va pegada. Me vale cualquiera de las 2

Muchas gracias. Un saludo

Joer nadie que tenga un coupe con esa insinea tiene un misero metro?? [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compis. Voy a reabrir este hilo. Porque estoy interesado en el emblema que llevan vuestros coches en la parrilla 5d1c474b28fa040847783e748537d17d.jpg Pero necesito me aclareis unas dudas

Que tipo de anclaje lleva a la parrilla?? (Ya veo que una vez puesta os la pueden llevar igual, fiascooo)

Que medidas tiene?

Y que medidas tiene la parte roja??

Las mismas preguntas para la insignia trasera, que va pegada. Me vale cualquiera de las 2

Muchas gracias. Un saludo

Joer nadie que tenga un coupe con esa insinea tiene un misero metro?? [emoji20] [emoji20] [emoji20]

 

De ancho tiene 57mm, de alto 39mm, de vértice a vértice tiene en la parte larga 82mm y en la corta 61mm, son 3 franjas, la 1ª donde va el símbolo de audo tiene un ancho de 28mm, las 2 siguiente donde van la s y el 2 tienen un ancho de 11,5mm, el hueco entre la 1ª y la segunda es de 4mm y entre la 2ª y la 3ª es de 2,5mm, el trozo que va en rojo dentro de la 1ª franja tiene un ancho 24mm y un alto 35mm, espero que te sirva, saludos.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr claro que me sirve. Y te lo agradezco enormemente. Mil gracias Urs4

No hay de qué, si vas a replicarlas igual me interesaba un par dependiendo del precio, en mi caso son para s4, igual a la de s2 pero con un 4 en lugar de un 2, también están descatalogadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.