Jump to content

Duda con musica mp3 en A6


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os pido ayuda para resolverme esta duda. Tengo como coche de trabajo un A6 con menos de un año, con MMI, navegador DVD y equipo de sonido DSP, que me lee los discos de música en mp3, he trabajado con otros A6 mas antiguos (del 2005) y no leían el mp3, la pregunta es: ¿se puede hacer que un modelo del 2005 pueda leer esos discos mp3?. ¿Seria cuestión de actualizar el MMI, o de cambiar el cargador de CD? ¿ o habría que hacer ambas cosas?. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, os pido ayuda para resolverme esta duda. Tengo como coche de trabajo un A6 con menos de un año, con MMI, navegador DVD y equipo de sonido DSP, que me lee los discos de música en mp3, he trabajado con otros A6 mas antiguos (del 2005) y no leían el mp3, la pregunta es: ¿se puede hacer que un modelo del 2005 pueda leer esos discos mp3?. ¿Seria cuestión de actualizar el MMI, o de cambiar el cargador de CD? ¿ o habría que hacer ambas cosas?. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.

 

Hola, en principio la única opción es cambiar el cargador por el que lee MP3, yo lo hize. :cfsd1: O bién instalar el AMI o el DENSION.

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os pido ayuda para resolverme esta duda. Tengo como coche de trabajo un A6 con menos de un año, con MMI, navegador DVD y equipo de sonido DSP, que me lee los discos de música en mp3, he trabajado con otros A6 mas antiguos (del 2005) y no leían el mp3, la pregunta es: ¿se puede hacer que un modelo del 2005 pueda leer esos discos mp3?. ¿Seria cuestión de actualizar el MMI, o de cambiar el cargador de CD? ¿ o habría que hacer ambas cosas?. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.

 

Hola, en principio la única opción es cambiar el cargador por el que lee MP3, yo lo hize. :cfsd1: O bién instalar el AMI o el DENSION.

Estoy de acuerdo, o lo cambias o lo dejas y te instalas el AMI. El mío los leía y también le puse el AMI para mi Ipod.

 

 

Mira en www.stagemotion.com ellos me pusieron el AMI.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros. O sea que, con solo quitar el cargador antiguo y enchufarle el nuevo ya os reconoce los mp3, ¿sin necesidad de tocar el firmware del MMI?, ¿y cuanto viene costando un cargador de los nuevos (no tiene que ser original ni nuevo)?¿como se distingue si es de los nuevos o de los antiguos?¿algun tipo de inscripcion que confirme lo del mp3?, gracias de nuevo y perdonad por el interrogatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros. O sea que, con solo quitar el cargador antiguo y enchufarle el nuevo ya os reconoce los mp3, ¿sin necesidad de tocar el firmware del MMI?, ¿y cuanto viene costando un cargador de los nuevos (no tiene que ser original ni nuevo)?¿como se distingue si es de los nuevos o de los antiguos?¿algun tipo de inscripcion que confirme lo del mp3?, gracias de nuevo y perdonad por el interrogatorio.

 

Ponte en contacto con Stagemotion, ellos tienen y te darán precios y explicaciones de montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros. O sea que, con solo quitar el cargador antiguo y enchufarle el nuevo ya os reconoce los mp3, ¿sin necesidad de tocar el firmware del MMI?, ¿y cuanto viene costando un cargador de los nuevos (no tiene que ser original ni nuevo)?¿como se distingue si es de los nuevos o de los antiguos?¿algun tipo de inscripcion que confirme lo del mp3?, gracias de nuevo y perdonad por el interrogatorio.

 

Ponte en contacto con Stagemotion, ellos tienen y te darán precios y explicaciones de montaje.

Y de actualizaciones de software.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas compañeros. O sea que, con solo quitar el cargador antiguo y enchufarle el nuevo ya os reconoce los mp3, ¿sin necesidad de tocar el firmware del MMI?, ¿y cuanto viene costando un cargador de los nuevos (no tiene que ser original ni nuevo)?¿como se distingue si es de los nuevos o de los antiguos?¿algun tipo de inscripcion que confirme lo del mp3?, gracias de nuevo y perdonad por el interrogatorio.

 

Ponte en contacto con Stagemotion, ellos tienen y te darán precios y explicaciones de montaje.

Y de actualizaciones de software.

 

:crying_anim:

 

Ciertamente hace falta actualizar el firmware tambien, facilmente lo puedes hacer tu o bien ellos (stagemotion) lo haran si instalas el AMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola compañeros, os pido ayuda para resolverme esta duda. Tengo como coche de trabajo un A6 con menos de un año, con MMI, navegador DVD y equipo de sonido DSP, que me lee los discos de música en mp3, he trabajado con otros A6 mas antiguos (del 2005) y no leían el mp3, la pregunta es: ¿se puede hacer que un modelo del 2005 pueda leer esos discos mp3?. ¿Seria cuestión de actualizar el MMI, o de cambiar el cargador de CD? ¿ o habría que hacer ambas cosas?. Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.

Hola, yo lo hice,

 

1. Debes tener una version MMI 2120 o 3460 o 4220 minimo. No lo recuerdo bien ahora. Esto es para que el mmi sepa reconocer el carador mp3 y navegar por las carpetas, etc. Yo actualicé hasta la 4220 antes de instalarlo y no tuve problema.

2. Debes cambiar el cargador por uno con mp3. Pero al cambiar el cargador, el nuevo no funciona bien, hasta que se haga la liberacion de componente. Por eso tienes que hacerlo en la casa y te clavan una hora de trabajo. Yo lo compre de segunda mano y factura en mano lo lleve al concesionario para la liberacion (me pidieron la factura por aquello de que si es robado no les está permitido liberarlo)

 

Total de la broma: Cargador + 80€ de instalacion.

 

El cargador nuevo valia hace dos años unos 500 + iva y usado me costó unos 280. Pero creo que ahora han bajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado pase por el concesionario y pregunte precio del ami y salia por 600 mas iva pero cuando me marcahaba al chico de los recambios se le ilumino la bombillita y me dijo que acababa de recordar que habia un interfaz para conectar un usb y sorpresa costaba la mitad mas o menos pero que me llamaria hoy para concretar cuanto saldria con la mano de obra incluida a lo mejor esto creo yo que es mas interesante que el cargador de cds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre en Redcoon un adaptador Usb de 4 Gb por 15 Euros lo enchufas al mechero y sintonizas una emisora que

no este seleccionada en tu localidad Ej:87.3 Fm y atraves de esta se escucha este adaptador y la calidad de sonido es impresionante

En Media Markt tambien lo venden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre en Redcoon un adaptador Usb de 4 Gb por 15 Euros lo enchufas al mechero y sintonizas una emisora que

no este seleccionada en tu localidad Ej:87.3 Fm y atraves de esta se escucha este adaptador y la calidad de sonido es impresionante

En Media Markt tambien lo venden

yo había oído que la calidad de sonido de estos aparatos no era muy buena, aunque nunca he escuchado por mi mismo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.