Jump to content

palanca recortada y rueda de emergencia


peridjx

Publicaciones recomendadas

hola!! en cuanto a la palanca recortada, me podeis decir si merece la pena este extra?? es que no me queda muy claro que significa, si es solo que la palanca es mas pequeña y de menos recorrido, o cambia toda la relacion del coche siendo las marchas mas corta.

 

en cuanto a la opcion de neumatico de emergencia, me podeis decir las caracteristicas de dicho neumatico?? es que el comercial no me supo explicar bien si venia rueda de juguete, rueda normal deshinchada o que es lo que lleva. mi idea es cogerla si o si, ya que el extra trae el control de presion tb y por la diferencia de precio entre una opcion y otra me parece razonable para evitar quedarse totalmente tirado.

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno me he estado informado y parece ser que los neumaticos de emergencia no es ni rueda de repuesto ni nada, simplemente neumaticos tipo runflat o algo similar que te permiten en caso de pinchazo, rodar 200 km sin reparar el neumatico, asi que me parece que la opcion de rueda de repuesto que yo habia entendido y el comercial me habia dicho no existe.

 

bueno visto que elimino esta opcion creo que la voy a sustituir claramente por los recorridos del cambio, que a ver si como he comentado me podeis decir si merece la pena (imagino que si, se ahorra mucho tiempo en cambiar de marcha y comodidad) o no la merece y se nota muy poquito.

 

otra duda es el control de presion de los neumaticos, ¿¿me podeis decir en que consiste realmente?? es que tengo la duda de ponerlo o no, ya que me parece buena opcion, pero me da miedo que empiece a dar problemas (como cualquier cosa electronica) o que al cambiar las ruedas se pueda deteriorar o algo, ya que no se exactamente en que consiste.

 

muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de presion de neumatico, es un extra que te recomiendo, primero por el precio, es bastante economico y segundo por fiabilidad y seguridad.

 

El funcionamiento es muy facil, tan solo tienes que apretar el boton que trae y este "graba" la presion de neumatico, he puesto graba entre comilla porque en realidad, no es que te mida la cantidad de aire que lleva la rueda, si no que lo que diferencia el mecanismo es el giro de una rueda mas lento que las demas al ir mas vacia. Yo pinche y me salto la alarma, pero olvidate de ver la presion y por el FIS, tan solo te indica que rueda tiene menos presion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.