Jump to content

DVD 2008


PEP_A4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias !!

 

 

Tengo un RSN-E en un B6, y estoy intentando descargar el dvd 2008 para el navegador, he encontrado diferentes versiones en la mula y me gustaria saber cual esocger, de momento estoy descargando una que ocupa 4.79 GB comprimida,. es esa la correcta? alguno que lo haya bajado podria confirmarmelo?

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias !!

 

 

Tengo un RSN-E en un B6, y estoy intentando descargar el dvd 2008 para el navegador, he encontrado diferentes versiones en la mula y me gustaria saber cual esocger, de momento estoy descargando una que ocupa 4.79 GB comprimida,. es esa la correcta? alguno que lo haya bajado podria confirmarmelo?

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias

 

Diras Rns-E

Vas por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

 

Gracias por la respuesta lo 1º, y si me había confundido, se me trastocaron las letras sin querer jeje, tenias razon es el Rns-E. Bueno cuando lo termine de descargary lo pruebe lo diré por aqui, por si le sirve de ayuda a alguien... Y si alguno puede darme mas información lo agradeceria bastante.

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Editado por PEP_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas!!

 

 

He conseguido descargar el DVD 2008, y voy a grabarlo, ya que tambien he conseguido una grabadora piooner 112D. Pero antes de grabar me gutaria resolver unas pequeñas dudas. He leido por aqui que hay gente que usa el alcohol para grabar y la funcion Bitsetting y otras personas usan el clone sin mas. Concretamente una de esas personas puso que usaba el clone cd y mi duda es: el clone cd graba tambien DVD? o hay que usar el clone dvd, si es asi que version hay que usar? Y otra duda es: vale cualquier version del alcohol para grabarlo? Como lo haceis vosotros? Perdonar mi ignorancia pero es que nunca lo he echo y la primera vez...... ya se sabe surgen las dudas y los miedos...

 

 

Muchas gracias; saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.