Jump to content

AQUI ESTÁ MI TAN ANSIADO A5 POR FINNNNN


FRANCISCO RP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí os dejo la única fotito que me ha dado tiempo a hacer (es con móvil), esta foto es recién salido del concesionario y la verdad es que no he tenido tiempo de hacer mas ya que justo cuando salí del conce de Córdoba me subí directo a Madrid, y con el curro y to los rollos me ha sio imposible. Este finde prometos hacerlas!!!

 

Aquí os dejo los extras, es sencillito tampoco tiene muchos pero con estos me sobran jeje.

 

A5 1.8 TFSI negro panthom efecto perla.

 

Asientos deportivos.

 

Tempromat.

 

Audi Hold Assistant.

 

Faros de Xénon.

 

Bluethoot en apoyabrazos.

post-32769-1228394521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A DISFRUTARLOOOOO yo llevo unas semanas con el coche y es que n tengo tiempo ni de hacerle fotos....solo pienso en conducir y disfrutar de esta maravilla!!! n t arrepentiras....TENEMOS UN GRNA COCHE!!! APROvecho para anunciar el reportage k le hare a mi A5 con video incluido! 2.0 211cv(rojo) asientos electricos etc..! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOLa!! una preguntilla mar77 porque ta chocado que sea un 1.8? simple curiosidad!! ejjeej un saludo

 

 

 

Porque se lo hen entregado después que a mi y el mio ya es un 2.0...pero ya se que puede ser que su pedido haya venido con retraso.

Tenía entendido que ya no los fabricaban...

Espero que "chupe"menos que el mio en ciudad porque si no...mamma mia...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOLa!! una preguntilla mar77 porque ta chocado que sea un 1.8? simple curiosidad!! ejjeej un saludo

 

 

 

Porque se lo hen entregado después que a mi y el mio ya es un 2.0...pero ya se que puede ser que su pedido haya venido con retraso.

Tenía entendido que ya no los fabricaban...

Espero que "chupe"menos que el mio en ciudad porque si no...mamma mia...

 

 

jajajjaja yo tmbien lo espero k a medida k se vaya ajustando todo se regule el consumo hasta los 5L xdxdxd todo un sueñoXD UN SALUDO y gracias por la explicación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOLa!! una preguntilla mar77 porque ta chocado que sea un 1.8? simple curiosidad!! ejjeej un saludo

 

 

 

Porque se lo hen entregado después que a mi y el mio ya es un 2.0...pero ya se que puede ser que su pedido haya venido con retraso.

Tenía entendido que ya no los fabricaban...

Espero que "chupe"menos que el mio en ciudad porque si no...mamma mia...

 

Aunque su pedido hubiese venido con retraso, a partir de una semana de produccion (que no me acuerdo cual fue) se cambio la motorizacion de los pedidos del 1.8TFSI a 2.0TFSI, asi que por retraso no pudo ser. Seria que compro uno que ya estaba en stock, que es diferente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aquí os dejo la única fotito que me ha dado tiempo a hacer (es con móvil), esta foto es recién salido del concesionario y la verdad es que no he tenido tiempo de hacer mas ya que justo cuando salí del conce de Córdoba me subí directo a Madrid, y con el curro y to los rollos me ha sio imposible. Este finde prometos hacerlas!!!

 

Aquí os dejo los extras, es sencillito tampoco tiene muchos pero con estos me sobran jeje.

 

A5 1.8 TFSI negro panthom efecto perla.

 

Asientos deportivos.

 

Tempromat.

 

Audi Hold Assistant.

 

Faros de Xénon.

 

Bluethoot en apoyabrazos.

 

 

 

Chicooooo, dinos por qué es un 1.8!!! Ja,jaaa...

Nos tienes intrigadísimos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, pues después de todos estos dias de puente, acabo de ver todos los comentarios que me habéis dejado. Pues la respuesta a que por qué es un 1.8 es porque el pedido lo realicé en mayo sobre un coche que tenían en concesionario porque fui al conce, lo vi, y dije este pa mi jeje, en fin.. que me lo han dado tan tarde porque he tenido mil problemas con el conce, con el comercial, con el gerente........ es una historia muyyyyy larga de contar y no quiero entrar en ello porque lo que mas me importa es que ya lo tengo y va como un tiro, me lo dieron el dia 1 de Diciembre y a dia de hoy ya le he hecho 1300km en una semana no está mal no?? por ahora el coche va genial, respecto a consumo os digo, en subir desde Jaén hasta Madrid a 120 - 125 km/h me hizo una media de 7,5L, y este próximo finde toca mas viajecitos, próximo destino: Valencia.

 

Ya pondré mas fotos porque la verdad es que no he tenido tiempo de hacerle ninguna, os adelanto que lo que no os va a gustar son las llantas, al igual que a mi, pero en cuanto se coma los neumáticos estoy metiendole las de 18" 245 40.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.