Jump to content

No consigo extraer Conector Vag-Com 7.04 del coche!


sergio242bcn

Publicaciones recomendadas

Hoy he probado mi nuevo Vag-com 7.04 y mi sorpresa ha sido que al acabar no he conseguido extraer el dichoso cable del coche.

 

Sabéis si la versión 7.04 lleva alguna pestaña o algo que lo ancle al conector del coche? La 4.09 que tenía antes se extraía tirando directamente del conector.

 

Me he pasado una hora con la cabeza metida ahí abajo en el B7 y no veo manera de sacar el cable!

 

AYUDA POR FAVOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya está solucionado!

 

una pregunta:

 

intento acceder al modulo 09, pero cuandopico 07-CODING, no me aparece la opción long coding helper.

 

Puede ser porque no he cambiado la fecha del portátil y tengo el programa "caducado"?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no puedo activar las luces del coming home sin sensor de luz? ni ajustar el retrovisor derecho a la vez que el izquierdo?

 

S2

El coming home si le puedes activar. No se como pero se que en los B7 sí se puede. Eso si, se te encenderan siempre las luces aunque sea de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no puedo activar las luces del coming home sin sensor de luz? ni ajustar el retrovisor derecho a la vez que el izquierdo?

 

S2

El coming home si le puedes activar. No se como pero se que en los B7 sí se puede. Eso si, se te encenderan siempre las luces aunque sea de dia.

 

Eso es lo que quiero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.