Jump to content

Mejor precio para un S3


Antuan_FR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El día 15 estaré en Ingolstadt recogiéndolo... Prometo reportaje completo.

 

De nuevo, de acuerdo con tus apreciaciones. El S3 tiene un equilibrio magnífico.

Recogida en fábrica!!!

Eso sí que debe ser una experiencia ........... intentaré hacerlo si mi próximo coche es Audi (altas probabilidades de que sí).

 

Otra ventaja es que al llegar a casa ya tiene el rodaje hecho. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!

Me han dado en un multimarca el precio de 36500 euros con techo, espejos eléctricos y negro phantom.

De todas formas esperaré un poco a ver el nuevo Golf GTi...

 

Yo me iba de cabeza a por el S3, ni me lo pensaba. En unos meses te hartaras de ver GTI's 6 mientras que S3 se ven bastante poquitos y ya ni comentar razones obvias como sus 265cv, quattro, etc :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!

Me han dado en un multimarca el precio de 36500 euros con techo, espejos eléctricos y negro phantom.

De todas formas esperaré un poco a ver el nuevo Golf GTi...

 

Yo me iba de cabeza a por el S3, ni me lo pensaba. En unos meses te hartaras de ver GTI's 6 mientras que S3 se ven bastante poquitos y ya ni comentar razones obvias como sus 265cv, quattro, etc :clap1:

Eso si no se confirma el rumor de que el próximo Golf GTI llevará el mismo motor del S3 8P.

Las cifras de potencia que se barajan son entre 230 y 265cv ........ y desaparece la entrañable versión R32. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!

Me han dado en un multimarca el precio de 36500 euros con techo, espejos eléctricos y negro phantom.

De todas formas esperaré un poco a ver el nuevo Golf GTi...

 

Yo me iba de cabeza a por el S3, ni me lo pensaba. En unos meses te hartaras de ver GTI's 6 mientras que S3 se ven bastante poquitos y ya ni comentar razones obvias como sus 265cv, quattro, etc :cfsd1:

Eso si no se confirma el rumor de que el próximo Golf GTI llevará el mismo motor del S3 8P.

Las cifras de potencia que se barajan son entre 230 y 265cv ........ y desaparece la entrañable versión R32. :thumbsup:

 

Pero el GTI 6 si no recuerdo mal va a tener 211 cv,no??

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/gti/t01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!

Me han dado en un multimarca el precio de 36500 euros con techo, espejos eléctricos y negro phantom.

De todas formas esperaré un poco a ver el nuevo Golf GTi...

 

Yo me iba de cabeza a por el S3, ni me lo pensaba. En unos meses te hartaras de ver GTI's 6 mientras que S3 se ven bastante poquitos y ya ni comentar razones obvias como sus 265cv, quattro, etc :cfsd1:

Eso si no se confirma el rumor de que el próximo Golf GTI llevará el mismo motor del S3 8P.

Las cifras de potencia que se barajan son entre 230 y 265cv ........ y desaparece la entrañable versión R32. :thumbsup:

 

Pero el GTI 6 si no recuerdo mal va a tener 211 cv,no??

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/gti/t01.asp

Vaya, que metedura de pata <_<

Mi información no estaba actualizada. A decir verdad, era mucho aumento de potencia en unos pocos años.

 

Por cierto, consume poquísimo .......... se van evaporando los motivos para comprar diesel, primero el precio del combustible y ahora la reducción contínua del consumo en turbo-gasolinas.

A ver si cambia la tendencia que es un hastío absoluto ver tanto diesel (este país parece Calamar beach).

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38800€ en madrid con extras azul sprint,paqete iluminacion interior,antirrobo,cuero alcantara,dispositivo cargas largas,paqete maletero,tempomat,sonido bose y conexion USB en guantera. un 9% de descuento.

 

ese precio qe te han dado con esos pocos extras me parece algo caro. un saludo

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los backets si que pueden ser calefactables en opcion, cosa que me falta a mi..... yo llevo backets y uso el coche a diario y para nada son incomodos, vas mas agarrado, no te balanceas en las curvas y para nada voy a cuchillo todo el dia. Como comentan por ahi arriba, el tema de los viajes..... pues como es mas duro el asiento en un trayecto de 4 horas pues puedes estar mas cansado, pero poco mas que en un asiento normal, de hecho, he viajado en el S3 y bien y anteriormente en un R32 IV que tb llevaba backets de serie y tb muy bien. YO los pondria.

 

Un inconveniente es el acceso a las plazas traseras...... pero como siempre voy alante y la mator parte del tiempo todos nosotros vamos solos pues no es para tanto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los backets si que pueden ser calefactables en opcion, cosa que me falta a mi..... yo llevo backets y uso el coche a diario y para nada son incomodos, vas mas agarrado, no te balanceas en las curvas y para nada voy a cuchillo todo el dia. Como comentan por ahi arriba, el tema de los viajes..... pues como es mas duro el asiento en un trayecto de 4 horas pues puedes estar mas cansado, pero poco mas que en un asiento normal, de hecho, he viajado en el S3 y bien y anteriormente en un R32 IV que tb llevaba backets de serie y tb muy bien. YO los pondria.

 

Un inconveniente es el acceso a las plazas traseras...... pero como siempre voy alante y la mator parte del tiempo todos nosotros vamos solos pues no es para tanto!!

 

 

Sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los buckets, son comodisimos. Los que llleva el S3 me pega que sean identicos a los del r32 pero con un tapizado diferente.

 

A mi el coche con pintura naranja, parrilla negra, llantas rs4 titanio, buckets, tempomat, apoyabrazos, APS trasero, paquete de iluminacion interior, espejos abatibles automaticamente y calefactables con eyectores calefactables y con el dispositivo de carga para objetos largos con saco portaesquies me salio por 43400 con un 9,75% de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que el techo solar eléctrico es una buena opción?

A veces me he arrepentido de no haberlo puesto, el comercial me dijo que con el tiempo ajustan cada vez peor y provocan ruidos aerodinámicos a alta velocidad.

 

De todas formas, un deportivo siempre me ha gustado que tenga las menos fisuras posibles ........... sin techo solar, con 3 puertas en vez de 5, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi criterio es que el techo solar incide más peso en el peor sitio posible... pero en mi 911 lo llevo puesto, y en mi anterior A3 3.2 también! Esta vez no lo he pedido, por que no solo no lo uso si no que además hace algún grillo y eso me saca de QUICIO!!!

En ese caso el comercial me aconsejó bien, yo tampoco soporto los ruiditos o los malos ajustes.

 

Que tengas un buen viaje a Ingolstadt y un mejor retorno con tu flamante S3. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi criterio es que el techo solar incide más peso en el peor sitio posible... pero en mi 911 lo llevo puesto, y en mi anterior A3 3.2 también! Esta vez no lo he pedido, por que no solo no lo uso si no que además hace algún grillo y eso me saca de QUICIO!!!

En ese caso el comercial me aconsejó bien, yo tampoco soporto los ruiditos o los malos ajustes.

 

Que tengas un buen viaje a Ingolstadt y un mejor retorno con tu flamante S3. :shy:

 

Gracias Val, en el foro general he escrito las primeras peripecias de cómo organizarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.