Jump to content

S3 haldex


vale 27

Publicaciones recomendadas

Hola vengo del taller, el coche me hacia un zumbido, y en el taller no me pueden subir el coche al elevador hasta la semana que viene y me dicen que creen que es de la haldex, y vale 2500 mas mano de obra, a alguien se le estropeo? le valio tanto?, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vengo del taller, el coche me hacia un zumbido, y en el taller no me pueden subir el coche al elevador hasta la semana que viene y me dicen que creen que es de la haldex, y vale 2500 mas mano de obra, a alguien se le estropeo? le valio tanto?, un saludo

:thumbsup::laugh: Hola tio :laugh: que no te vean la cara y buscate por otro sitio un HALDEX RACING es lo mismo pero mas deportivo ,andara por 800 euros 900 ,si es asi ,supongo que alguien me corregira :thumbsup:

 

 

Un saludo Guzman :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero creo que se refieren a la transmision, no creo que sea la electronica. un saludo

 

 

Te cuento. después de un viaje, me empezó hacer un zumbido tipo sirena. Empezaba al andar y a mayor velocidad mayor ruido.

 

Se desmonto dos veces la caja de cambios, y al final se cambio todo lo sospechoso.

 

Aprovechando ice embrague. casi 20000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero creo que se refieren a la transmision, no creo que sea la electronica. un saludo

A mi me lo hace al pasar de 40 pero al llegar a cierta velocidad deja de hacerlo, a eso de 120, y el como un zumbido, pero no sirena sino como si fuese algo suelto., de todas formas ¡¡¡¡20000 EUROS!!!!! es muchisimo dinero, no seran 2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero creo que se refieren a la transmision, no creo que sea la electronica. un saludo

A mi me lo hace al pasar de 40 pero al llegar a cierta velocidad deja de hacerlo, a eso de 120, y el como un zumbido, pero no sirena sino como si fuese algo suelto., de todas formas ¡¡¡¡20000 EUROS!!!!! es muchisimo dinero, no seran 2000?

 

 

 

Perdón 1800 y pico para ser exactos.

 

E de decir q a mi me lo acia al empezar a moverse. Y a mayor velocidad mayor ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.