Jump to content

Asientos Recaro S3 8L Calefactables?


peku_s3

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. No recuerdo si antes me he presentado. Soy Eloy, feliz poseedor de un Audi S3 8L desde hace unos 6 o 7 meses. Tengo 19 añoss y soy de Barcelona. Cuando me lo compré pensaba que no habrian muchos, pero sobretodo desde ace 2 o 3 meses hasta ahora, los veo a pares.

 

El otro dia hablando con un conocido que tambien tiene un S3, estabamos hablando sobre sus asientos calefactables. Y hablando hablando me dice tu no los llevas? y digo que vaa.. los mios no son calefactables. Y me dijo que, los asientos vienen con la instalacion hecha, que TODOS son calefactables. Lo que tendria que comprarme las ruletas de los mandos, y no se que más. alguien sabe si esto es cierto?

 

Si los asientos tienen hecho por dentro para que sea calefactables, i alguna clavija en algun lugar, ya me preocupo yo de pasar los cables al salpicadero, pero necesito saber si esto es cierto.

 

Un saludo hermanoosSS!!!

post-39407-1228411752.jpg

post-39407-1228411802.jpg

Editado por peku_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas. No recuerdo si antes me he presentado. Soy Eloy, feliz poseedor de un Audi S3 8L desde hace unos 6 o 7 meses. Tengo 19 añoss y soy de Barcelona. Cuando me lo compré pensaba que no habrian muchos, pero sobretodo desde ace 2 o 3 meses hasta ahora, los veo a pares.

 

El otro dia hablando con un conocido que tambien tiene un S3, estabamos hablando sobre sus asientos calefactables. Y hablando hablando me dice tu no los llevas? y digo que vaa.. los mios no son calefactables. Y me dijo que, los asientos vienen con la instalacion hecha, que TODOS son calefactables. Lo que tendria que comprarme las ruletas de los mandos, y no se que más. alguien sabe si esto es cierto?

 

Si los asientos tienen hecho por dentro para que sea calefactables, i alguna clavija en algun lugar, ya me preocupo yo de pasar los cables al salpicadero, pero necesito saber si esto es cierto.

 

Un saludo hermanoosSS!!!

 

 

 

 

 

 

ojala sea verdad... xk yo cuando me siento por la mañna ... con el frio k ace... el cuero congelado.... bufff....

 

a la espera yo tambien de si alguien save algo de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Enhorabuena por tu carro ,menuda maquina no te arrepentiras y a disfrutar pero con cabeza.Lo del tema de los calefactables yo creo que si no te vienen calefactables no tienes nada que acer pq los calefactables en su interior tiene unas resistencias como si fuese una manta electrica y no lo van a dejar puestas por si el dia de mañana te apetece ponerlas ,asi cuando lo compras el coche lo pagas o lo dejas ejeje

yo en el mio me venian y es la o**** ahora en invierno lo llebo al 2 y vas calentito eso si como lo pongas al 6 no aguantas ni 2 minutos te quema ,literal...

 

 

un SALUDO :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.