Jump to content

URGENTE. Robo precio 1ª revision??!!!.


Athor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, un robo no se si es.... depende lo que te hayan hecho. :unsure:

Las pastillas con 30.000 km???? Yo he cambiado las 4 con 50.000 en un A6.....

Podrias poner un desglose de la factura para ver como te han cobrado el aceit, la mano de obra, etc

Recuerda que en los V6 caben 8 litros de aceite y suelen cobrarlo a 20-21 euros/litro :)

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena de nuevo antes de hacer nada yo llamaria aqui y a ver que te dicen que haya suerte==>

 

Servicio de Atención al Cliente:

902 454 575

 

 

Un saludo

 

 

Acabo de llamar a Atencion al Cliente de Audi. Me ha comentado una señorita muy simpatica q me vaya a TOMAR POR CULO.

 

No en serio,q cada taller de audi tiene la capacidad de actuar por independiente con sus responsabilidades juridicas, por lo q ellos no tienen mano a la hora de decidir cuanto cuesta una revision.

 

Lo q me tocará es montar el pollo ahora cuando salga del trabajo e irme a consumo a poner una denuncia con pruebas de cuanto cuesta una revision de iguales caracteristicas en otros centros oficiales de audi aqui en Madrid.

 

 

Lo primero q me voy hacer es sentarme,saludar al jefe de taller como si nada, ver la factura y le voy a montar un pollo q va alucinar todo el taller!!!!!. Y los clientes q este en ese momento se van a enterar de como hacen las cosas en ese taller.

 

Ya os dire como acaba la pelicula, espero q hablando trankilamente y argumentado como seres civilizados la cosa se solucione son tener q cruzar la cara nadie!!!,jajajajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servicio de Audi solo sirve para comprar el coche con un buen descuento si se puede.

 

Para todo lo demas es mejor que ni poner un pie en un establecimiento de esos, es un auténtico robo y punto.

 

Ejemplo 1:

 

Presupuesto para cambio de pastillas en Audi: 380 euros.

Presupuesto para cambio de pastillas en taller multimarca: 175 Euros.

 

 

Ejemplo 2:

 

Presupuesto para pintar un lateral del coche en Audi: 1.200 Euros.

Presupuesto para pintar un lateral del coche en tallar multimarca: 360 Euros (y ha quedado impecable).

 

 

en resumen TALLERES AUDI: malos muy malos, y LADRONES

 

mas claro no se puede decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante la disparidad de precios en distintos concesionarios oficiales para hacer lo mismo. Se supone que los filtros, la lata de aceite,... no habrá grandes diferencias entre unos y otros. La mano de obra está estipulado el precio por hora..... Donde meten mano: probablemente lo que en un conce les lleva 2 horas en otros les llevará 20, yo que se.

Lo tengo claro, cuando me toque la revisión pediré presupuesto en distintos concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante la disparidad de precios en distintos concesionarios oficiales para hacer lo mismo. Se supone que los filtros, la lata de aceite,... no habrá grandes diferencias entre unos y otros. La mano de obra está estipulado el precio por hora..... Donde meten mano: probablemente lo que en un conce les lleva 2 horas en otros les llevará 20, yo que se.

Lo tengo claro, cuando me toque la revisión pediré presupuesto en distintos concesionarios.

 

 

No te creas. Los talleres oficiales tienen tarificado el tiempo que les cuesta la revision. Te cobran 2 horas (o lo que sea) por la revision, les cueste 30 minutos o 4 horas.

La mano de obra, depende de la ciudad y si que existen diferencias :laugh: y los materiales suele haber poca diferencia, salvo que entren en la guerra de descuentos

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante la disparidad de precios en distintos concesionarios oficiales para hacer lo mismo. Se supone que los filtros, la lata de aceite,... no habrá grandes diferencias entre unos y otros. La mano de obra está estipulado el precio por hora..... Donde meten mano: probablemente lo que en un conce les lleva 2 horas en otros les llevará 20, yo que se.

Lo tengo claro, cuando me toque la revisión pediré presupuesto en distintos concesionarios.

 

 

No te creas. Los talleres oficiales tienen tarificado el tiempo que les cuesta la revision. Te cobran 2 horas (o lo que sea) por la revision, les cueste 30 minutos o 4 horas.

La mano de obra, depende de la ciudad y si que existen diferencias :laugh: y los materiales suele haber poca diferencia, salvo que entren en la guerra de descuentos

SDS

 

 

:lol2: No lo sabía.

Entonces está claro; pedir presupuesto en distintos conces/ciudades y valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo un comentario real del responsable de un taller de Audi en Madrid, a un conductor de grua (el que remolco mi coche hace un par de semanas).

 

"Tenemos tanta carga de trabajo en el taller, que hemos decidido aumentar los precios de reparación un 20% para librarnos de la carga de trabajo, y aún así tenemos lista de espera".

 

con comentarios como este, ya os podeis imaginar que los precios no están relacionados con el servico que prestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo un comentario real del responsable de un taller de Audi en Madrid, a un conductor de grua (el que remolco mi coche hace un par de semanas).

 

"Tenemos tanta carga de trabajo en el taller, que hemos decidido aumentar los precios de reparación un 20% para librarnos de la carga de trabajo, y aún así tenemos lista de espera".

 

con comentarios como este, ya os podeis imaginar que los precios no están relacionados con el servico que prestan.

 

De este tipo de comentarios tampoco hago caso.... no quiero decir que no sean careros los de Audi, pero la mayoria de los gruistas son comisionistas de talleres.

 

Bendito Renting. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo un comentario real del responsable de un taller de Audi en Madrid, a un conductor de grua (el que remolco mi coche hace un par de semanas).

 

"Tenemos tanta carga de trabajo en el taller, que hemos decidido aumentar los precios de reparación un 20% para librarnos de la carga de trabajo, y aún así tenemos lista de espera".

 

con comentarios como este, ya os podeis imaginar que los precios no están relacionados con el servico que prestan.

 

 

Pues podria ser, pero la solucion es facil; ves a otro sitio. Nadie está obligado a llevar el coche al servicio oficial (en garantia no sé como está el tema).

El otro dia me comento un amigo que trabaja en una concesion oficial que le habian llevado 2 Touareg y 1 Q7 de un "taller de barrio" los mismos del taller porque habian cogido esos coches y no sabian arreglarlo :thumbsup: . Le diran luego al cliente que, como no sabian, lo habian llevado al servicio oficial??? Y, que le cobraran al cliente??? :laugh:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante el rostro que le echa la peña!!

Mira esa factura bien a ver porque se ha disparao, antes de dejar el coche te debian de haber dado un presupuesto cerrado de la revisión y en caso de que te hayan hecho algo más sin duda te lo tenian que haber consultado antes. Ya te digo que es obligación del taller presupuestarte antes. Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es alucinante el rostro que le echa la peña!!

Mira esa factura bien a ver porque se ha disparao, antes de dejar el coche te debian de haber dado un presupuesto cerrado de la revisión y en caso de que te hayan hecho algo más sin duda te lo tenian que haber consultado antes. Ya te digo que es obligación del taller presupuestarte antes. Suerte. :thumbsup:

 

Si tienes razon, pero si no me equivoco tambien te cobran por presupuestarte.........lo dejes o no........... Es decir cobran por todo......... <_<

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa compis.

 

El caso es q he dejado el coche para q pase la 1ª revision de los 30.000km´s. Me han llamado esta tarde para decirme que ya o puedo ir a recoger mañana. Me han dicho q el coste de la revision mas mano de obra asciende a unos 520€.

 

A mi me parece una put* burrada,no???. jod** q solo hay q cambiar aceite y un par de flitros no???.

 

Cuanto os a costado a vosotros??. Lo digo para reclamarle mañana al jefe de taller q me justifique ese precio.

 

GRACIAS!!!!!!!!!.

Maxote esto es Audi y si te asusta esto comprate un skoda q sera mas barato.No te han estafado, es lo q viene costando. Pues como tengas unas llantitas wapas de esas de 20 o 19, ideales para coches de 170-190cv,como soleis montar preparate para las gomas,jaja. Si es que no puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.