Jump to content

Me presento.


anizete

Publicaciones recomendadas


Hola anizete.

Bienvenido al foro!!!

No conosco el modelo del A4 que tu estás por adquirir, pero seguramente que si te gustará.

Vamos, que estamos hablando de un Audi, con todas sus cualidades.

Que lo disfrutes y bienvenido por este foro.

Queremos fotos de la nueva adquisición!!!.

Un saludo! Frank. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro anizete. :innocent::innocent::innocent:

 

Yo tengo ese mismo modelo, motor y año, pero con unos cuantos kilómetros mas.

 

De momento todo han sido alegrías y satisfacciones y, no digamos los consumos. :crying_anim:

 

Creo que has hecho una buena compra, cada día que pase te sentirás mas a gusto con el. :innocent:

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida,aun no me lo han entregado.Ya he visto de todo en el foro sobre modificar este coche sobre opticas,llantas,gomas etc...y lo primero que haré es ponerle un reposabrazos y unas gomas que las tiene ahí ahí...Sobre los faros hay muchos post sobre restyling o algo asi,pero no entiendo mucho asi que ya me direis algo sobre cuales son los mas adecuados,Ojos de Angel etc...

 

 

Bueno ya pondré unas fotos cuando me lo entreguen.

 

 

 

Saludos desde Granada.

Editado por anizete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anizete bienvenido al foro :thumbsup::laugh:;)

 

Referente al coche solo te puedo decir que te durara toda la vida, para mi es el mejor motor que monta Audi, por duracion rentabilidad, coste de mantenimiento, consumo, prestaciones etc etc te lo digo porque el mio es el mismo pero del 99 solo tiene 122000km y me va de lujo

 

Que lo disfrutes, saludos.Mguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Sientate y ponte comodo, porque esto engancha! :laugh:

 

Para empezar, sobre el motor lo que te dice la gente, y para terminar si quieres darle un toque modernillo que gane un poco de juventud el coche, ponle todo lo del restyling :thumbsup:

 

Es muy facil!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias jeje,la verdad que me estoy leyendo un monton de post pero estoy demasiado pez.Con respecto a restyling ya me explicareis en que consiste para ir buscando piezas para renovarle el aspecto.

 

 

Saludos, Álvaro.

 

HOLA Álvaro¡¡¡¡ :crying_anim:

 

Yo también soy de Granada, aver si hay alguien mas en el foro de GRANADA o alrededores y podemos hacer una MINIQEDADA con nuestros B5 jeje, ten cuidado por aqui que esto engancha¡¡¡¡¡¡ jejeje

 

UN SALUDOO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.