Jump to content

Conoceis el TOSHIBA G810???


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues por medio del programa de puntos de Vodafone puedo conseguir por algo mas de 20€ este smartphone. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este terminal. Actualmente tengo la HP 6915, pero como soy un fanatico de los aparatitos y ante la imposibilidad de tener un iPhone que realmente es el que me mola.......me ha parecido interesante.

 

Lo conoceis de primera mano???...........................Gracias

 

Aqui os dejo el enlace

Toshiba G810

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas maneras mira antes que lleve softare para gps... si no a ver si se puede cocinar algo... a veces igual merece la pena gastarse un poco mas en el terminal porque luego en internet encuentras de todo gratis, cosa que en otros terminales menos extendidos no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez aparecerán más terminales similares, lo que nos da la ventaja de poder elegir y ser más sofisticados todavía.

 

Yo lo veo en el grupo de los HTC, I-Phone, Nokia, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí anoche en un foro, a un forero decir que era feo. El mismo edito el mensaje y dijo que al tenerlo en la mano ganaba bastante. A mi lo que se dice feo tampoco me lo parece. Si que creo que es una lastima que no sea todo el una pantalla al igual que el iPhone.................sera que realmente lo que quiero es un iPhone? :thumbsup:

 

Aqui os pongo un video bastante ilustrativo de como es el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.