Jump to content

Calefacción inmediata al arrancar el coche


escolano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 2.0 TDI y recientemente me ha parecido leer en el manual que el coche lleva una opción (la denomina PTC o algo parecido) en el climatizador, de tal manera que proporciona de inmediato aire caliente aunque el coche esté frio.

 

Yo lo he probado en varias ocasiones y ni de casualidad. Debo esperar al menos un par de minutos (a que la aguja de temperatura suba un poquito) para que empiece a salir caliente.

 

Alguien me puede ayudar al respecto (me vendría bien en esto frios días de invierno)...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo un A3 2.0 TDI y recientemente me ha parecido leer en el manual que el coche lleva una opción (la denomina PTC o algo parecido) en el climatizador, de tal manera que proporciona de inmediato aire caliente aunque el coche esté frio.

 

Yo lo he probado en varias ocasiones y ni de casualidad. Debo esperar al menos un par de minutos (a que la aguja de temperatura suba un poquito) para que empiece a salir caliente.

 

Alguien me puede ayudar al respecto (me vendría bien en esto frios días de invierno)...

 

Salu2.

 

buenas, en esa seccion del manual también pone a rriba en pequeñito "para coches con asistencia de calefacción electrica" vamos que no lo trae :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta siempre calentito...

Cuando entro en el, a las 8 de la manana, ya ha estado durante 45 minutos (o el tiempo que he programado) calentando el coche a la temperatura que deseo. :)

 

No hay nada mejor para el tiempo frio como este.

 

un saludo,

ric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese sistema de que la calefaccion se encienda y todo el rollo ese es una opcion. Si no trae eso la calefaccion va con el calor que genera el motor del coche así que si el coche está frio ni de coña va a tirar aire caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hace un tiempo se hablo de ello en el foro, creo que dijeron que eso está en paises del norte que hace un frio que pela. En españa creo que no está disponible, al menos en el configurador como dices no sale.

 

Segun dijeron los coches que llevan ese sistema llevan un mandito aparte para activar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.