Jump to content

Os ha pasado?


jesuscs

Publicaciones recomendadas

hola, hace una semana q tengo el tt, va perfecto, lo mejor es en las curvas, superestable.. moooooola XD

 

esta noche al llevar a mi novia a su casa me ha obligado a bajar bastante la musica, y he oido un ruido q parece q viene del tubo de escape.. suena sobre todo al arrancar y al parar el motor, pero tb suena de vez en cuando pillo algun bache fuerte.. es un sonido metalico..

 

a algiuen le ha pasado? como siempre q tengo un problema con el coche me pasa en fin de semana.. y ahora estoy emparanoiado pensando q se me va a caer el tubo de escape.. ;)

 

alguien me puede dar pistas de lo q puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmmmmmmmm a mi el unico ruido q me sale del ruido de escape es cuando piso el acelarador...me pega como un petardazo, como si no quemara bien..pero me han dicho en Audi q es algo q ocurre en algunos modelos...no se el coche me va bien, pero no suena a metalico...

Haz una cosa, q alguien con el coche parado acelere el coche y ponte cerca del tubo de escape para ver de donde viene el ruido exactamente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.