Jump to content

XPP, este video es tuyo no???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

20 añitos :thumbsup:

 

Je, je, quien los pillara!!!

 

Felicidades compadre!

Hombre, yo soy joven, en mayo 30. Pero sí, solo por volver a tener 20 años y cuidarme más para no sufrir ahora la lesión de espalda...

Eso sí, lo que ahora sé no querría perderlo, ni lo que ahora tengo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 añitos :laugh:

 

Je, je, quien los pillara!!!

 

Felicidades compadre!

Hombre, yo soy joven, en mayo 30. Pero sí, solo por volver a tener 20 años y cuidarme más para no sufrir ahora la lesión de espalda...

Eso sí, lo que ahora sé no querría perderlo, ni lo que ahora tengo tampoco.

 

 

Je je je je .

 

Si volviésemos a los 20, sabiendo lo que sabemos ahora, ......................... ¡¡¡ nos comíamos el mundo !!!.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 añitos :laugh:

 

Je, je, quien los pillara!!!

 

Felicidades compadre!

Hombre, yo soy joven, en mayo 30. Pero sí, solo por volver a tener 20 años y cuidarme más para no sufrir ahora la lesión de espalda...

Eso sí, lo que ahora sé no querría perderlo, ni lo que ahora tengo tampoco.

 

 

Je je je je .

 

Si volviésemos a los 20, sabiendo lo que sabemos ahora, ......................... ¡¡¡ nos comíamos el mundo !!!.

 

S2.

Joé ya te digo!!! aunque no creo que cuando mis enanos se vayan de garitos les guste encontrarse a su 'viejo' de farra tonteando con las niñas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 añitos :kss1:

 

Je, je, quien los pillara!!!

 

Felicidades compadre!

Hombre, yo soy joven, en mayo 30. Pero sí, solo por volver a tener 20 años y cuidarme más para no sufrir ahora la lesión de espalda...

Eso sí, lo que ahora sé no querría perderlo, ni lo que ahora tengo tampoco.

 

 

Je je je je .

 

Si volviésemos a los 20, sabiendo lo que sabemos ahora, ......................... ¡¡¡ nos comíamos el mundo !!!.

 

S2.

 

bueno ancianitos ya sera pa menos.jajaja. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 añitos :kss1:

 

Je, je, quien los pillara!!!

 

Felicidades compadre!

Hombre, yo soy joven, en mayo 30. Pero sí, solo por volver a tener 20 años y cuidarme más para no sufrir ahora la lesión de espalda...

Eso sí, lo que ahora sé no querría perderlo, ni lo que ahora tengo tampoco.

 

 

Je je je je .

 

Si volviésemos a los 20, sabiendo lo que sabemos ahora, ......................... ¡¡¡ nos comíamos el mundo !!!.

 

S2.

 

bueno ancianitos ya sera pa menos.jajaja. :laugh:

 

Ja, ja, ja, que lleguemos todos a viejos yogurín!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años cumples XPP :o :o ????

 

Eres del 88??? Que joven!!

 

Aunque yo te gano... del 89 ^_^^_^ !!! jijijiji

 

Por cierto, viendo que eres de BCN como es que nunca te emos visto en ninguna mini kdd de por aquí??

 

Saludos ! ! !

 

Pues si señorita, soy del 88, y ademas del final del año..... el mas pequeño siempre.

 

Lo de las quedadas, esque precisamente ahora no tengo el coche para ir luciendolo, ya que tube un pequeño accidente y esta por acabar de reparar, pero lo malo es que estoy estudiando durante la semana y los fines de semana curro de camarero, asi que no tengo tiempo para nada mas...

 

Cuando consiga mas estabilidad, yo quiero cambiarme de coche y meterme en un A3 de los antiguoa, que por ahora ya voy ahorando, pero aun me falta un poquito. El audi coupe no me desagrada, y el 80Cabrio, me tiene loco.... pero eso mas adelante, en cuanto disponga de unos ahorros mas abultados.!

 

 

Saludos a Todoossss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.