Jump to content

RNSE cuales soportan SDS completo?


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Wenas de nuevo!

 

curioseando por un foro leí algo sobre las distintas versiones de los RNSE... al parecer los que terminan su part number en H y Q (creo recordar) son los únicos que soportan SDS para todo (no solo para el telefono) esto es cierto? o cualquier RNSE soporta esta función?

 

gracias y saludos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas de nuevo!

 

curioseando por un foro leí algo sobre las distintas versiones de los RNSE... al parecer los que terminan su part number en H y Q (creo recordar) son los únicos que soportan SDS para todo (no solo para el telefono) esto es cierto? o cualquier RNSE soporta esta función?

 

gracias y saludos! :thumbsup:

 

A mí también me interesa saberlo, y supongo que todos los RNS-E soportan SDS para teléfono o no es así? La instalación SDS en que consiste?

Es un simple cable?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo!

 

curioseando por un foro leí algo sobre las distintas versiones de los RNSE... al parecer los que terminan su part number en H y Q (creo recordar) son los únicos que soportan SDS para todo (no solo para el telefono) esto es cierto? o cualquier RNSE soporta esta función?

 

gracias y saludos! :)

 

A mí también me interesa saberlo, y supongo que todos los RNS-E soportan SDS para teléfono o no es así? La instalación SDS en que consiste?

Es un simple cable?

 

Saludos

 

 

SDSD para teléfono lo soportan TODOS... el tema es el control de voz para el resto de funciones, que al parecer solo lo soportan algunas versiones. Pero no sé si es una leyenda urbana o si realmente es ASI.

 

yo tengo el mío acabado en L... otro compañero de foro lo tenía creo que acabado en R. Él tiene bluetooth con SDS y le va muy bien pero no sabe si puede usar el resto de funciones del navegador con SDS... y yo tampoco! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDS se puede montar en todos, el del teléfono lo lleva el propio módulo BT, y el completo hay algunos "pata negra" que lo traen de fábrica y otros se pueden parchear los firmware para que lo soporten. Los "pata negra" para A4s Avant/Berlina B6/B7:

 

8E0 035 192 H

8E0 035 192 N (este es el que llevo yo)

8E0 035 192 R

8E0 035 193

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDS se puede montar en todos, el del teléfono lo lleva el propio módulo BT, y el completo hay algunos "pata negra" que lo traen de fábrica y otros se pueden parchear los firmware para que lo soporten. Los "pata negra" para A4s Avant/Berlina B6/B7:

 

8E0 035 192 H

8E0 035 192 N (este es el que llevo yo)

8E0 035 192 R

8E0 035 193

 

Saludos

 

 

ok, entiendo que entonces en todos los RNSE se puede manejar todos sus módulos por voz con SDSD solo que en algunos esa opción viene incoporada de fábrica (los patanegra) y en otros hay que parchear... ahora toca investigar como parchearlo jeje

 

en el mío tengo la version 650, he leido en el foro que hay una 660 (creo recordar) que es la que tiene un parche para SDS... se supone que parcheando esto podría controlar todos los módulos por voz?

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los módulos no, hay algunos que tienen control total, otros parcial, y otros nada de nada.

 

Saludos

 

 

ahhh ok! bueno ahora falta saber qué módulos se pueden controlar en cada versión. Sabes donde podemos conseguir una lista?

 

gracias de nuevo y saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mío tengo la version 650, he leido en el foro que hay una 660 (creo recordar) que es la que tiene un parche para SDS... se supone que parcheando esto podría controlar todos los módulos por voz?

 

saludos y gracias!

 

Sí Air, yo me bajé ambos para actualizar, ya que el mío está en la versión 350 creo recordar, del 2005, ya me dirás.

 

Aquí tienes para bajar los dos firmwares, 650 oficial, y el 660 no oficial (es el mismo que el 650 pero parcheado para SDS).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mío tengo la version 650, he leido en el foro que hay una 660 (creo recordar) que es la que tiene un parche para SDS... se supone que parcheando esto podría controlar todos los módulos por voz?

 

saludos y gracias!

 

Sí Air, yo me bajé ambos para actualizar, ya que el mío está en la versión 350 creo recordar, del 2005, ya me dirás.

 

Aquí tienes para bajar los dos firmwares, 650 oficial, y el 660 no oficial (es el mismo que el 650 pero parcheado para SDS).

 

Saludos.

 

 

gracias bombai!

 

bueno en el mío me venía la version 0650. Cuando le ponga micro ya lo actualizaré porque ahora no me sirve de nada poner SDS :drooling:

 

por cierto hablando de micro, cuando instalé el panel de luces de lectura (el que viene con leds rojos) me fijé que había un micro en el panel.... alguien me dijo que no era un micro sino que era un sensor volumétrico de la alarma. Entonces es un micro o es un sensor?

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien save cual es la diferencia en funcionamiento de un rns-e parcheado y el de un pata negra, me refiero al sds

 

 

yo no lo sé pero me imagino que el parcheado puede que no tenga 100% de funciones disponibles y el pata negra sí... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.