Jump to content

Mini Prepresentación Dragon negro S-vozmas line


svozmas

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros que las principales modificaciones ya estan hechas, faltan los pequeños detalles, asi que ya me currare una presentación como es debido.

 

Mientras me podeis ir diciendo que os parece, ejje.

 

Frontal, todabia sin la plaquita. :ranting2:

 

thump_252357copia-de-pepinazo-sl.jpg

 

Una de la parte de atras.

 

thump_252362copia-de-foto0200.jpg

 

Lateral, un jodido yonki me raspo la puerta con un clio del siglo V, no vi conveniente dar parte por eso, pero el yonki se fue bastante rehabilitado, ejje. :thumbsup:

 

thump_252364foto0199.jpg

 

 

Las fotos tienen un efecto raro, las ha hecho un compi que le mola el tema de la fotografia y tal, y bueno, dice que asi queda mejor.

 

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja tio dile a tu compi que deje de ponerle boberias a las foto! jaja a mi no me molan asi! yo quiero ver el coche al natural jaja!!! esta bastante bien tio! es como el mio solo que el mio es rojo,lleva el bajo trasero sline y los espejos normals ( que seguramente le podre la semana que viene los s3 <_< ). Bueno, este coche en negro siempre me ha gustado! asique esta bastante bien!! felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja tio dile a tu compi que deje de ponerle boberias a las foto! jaja a mi no me molan asi! yo quiero ver el coche al natural jaja!!! esta bastante bien tio! es como el mio solo que el mio es rojo,lleva el bajo trasero sline y los espejos normals ( que seguramente le podre la semana que viene los s3 <_< ). Bueno, este coche en negro siempre me ha gustado! asique esta bastante bien!! felicidades!

 

 

 

Muchas gracias compi, para mi el negro, blanco y rojo, son los tres colores mas sport que hay para nuestro coche.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola svozmas!

 

Tu amigo el fotografo deberia ir dedicandose a otra cosa :crying_anim:

El coche, como cualquier A3 negro <_< esta muy guapo pero si hay una cosa que yo no hubiera hecho, es mezclar el spoiler trasero del S3 con el paracas delantero del S-Line. Desde mi punto de vista una cosa u otra.

Le vas a poner las taloneras y las colas?

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya iba siendo hora de fotos,(las proximas hazlas a tu bola xdd :unsure: )

Opino igual que Viann, el spoiler inferior trasero S3 queda algo descompensado; mas bajo respecto de los laterales y terminando mas hacia fuera que el resto del coche, esta diseñado para acompañar al frontal y taloneneras del S3,

El del S-Line se integra mucho mejor disimulando la ausencia de taloneras, y asi es como si te las pidiera a gritos, junto con el resto.

Lo demas esta genial :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ya iba siendo hora de fotos,(las proximas hazlas a tu bola xdd <_< )

Opino igual que Viann, el spoiler inferior trasero S3 queda algo descompensado; mas bajo respecto de los laterales y terminando mas hacia fuera que el resto del coche, esta diseñado para acompañar al frontal y taloneneras del S3,

El del S-Line se integra mucho mejor disimulando la ausencia de taloneras, y asi es como si te las pidiera a gritos, junto con el resto.

Lo demas esta genial :thumbsup:

Saludos!

 

 

 

La ideo original era esa, pero esque entre el frontal s-line y el s3 no hay color, el s-line me parece mas deportivo/elegante, al igual que pasa, pero al reves con la parte de atras, que es mucho mas bonita la del s3 que la del s-line, a mi gusto claro.

Las colas ya las llevo, lo unico que le dije que no queria que me sobresalieran, poruqe me parece de macarra, y me las ha dejao un poco metidas, pero tampoco queda nada mal.

 

Las taloneras del s3 ya es una idea que tengo en mente, aunque no hay tanta diferecia entre uno y otro de altura, si te fijas, si se nota, pero ya se le dara solucion con unas buenas taloneras s3, jejeje.

 

 

me alegra que os guste, aunque sabia que alguna peguilla le ibais a sacar, ejje, pa gustos los colores.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.