Jump to content

color azul mar con s-line


serchxxv

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo por aqui, ya tengo presupuesto para un 1.8tsi s-line y todos los extras decididos, ahora lo unico que me queda es el rompetarro de elegir color, tengo claro que quiero un color oscurillo, el negro phantom pinta muy guapo, pero ante el tema de llevarlo sucio a la mas minima gota me planteo un tono distinto; el gris lava estamos casi igual en suciedad, ademas de que al sol parece un marron raro que no me termina de gustar. He visto es el azul mar y ya estoy entre éste o el negro, podiais poner alguna fotillo del azul mar, o alguno que lo tenga en este color. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas soy nuevo por aqui, ya tengo presupuesto para un 1.8tsi s-line y todos los extras decididos, ahora lo unico que me queda es el rompetarro de elegir color, tengo claro que quiero un color oscurillo, el negro phantom pinta muy guapo, pero ante el tema de llevarlo sucio a la mas minima gota me planteo un tono distinto; el gris lava estamos casi igual en suciedad, ademas de que al sol parece un marron raro que no me termina de gustar. He visto es el azul mar y ya estoy entre éste o el negro, podiais poner alguna fotillo del azul mar, o alguno que lo tenga en este color. Gracias

 

 

 

Los dos colores son la o****, pero siempre el negro sera mas elegante, eso si, siempre que este limpio.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el azul mar es el azul oscuro (que mania con cambiar los nombres cada poco tiempo) es como el mio y lo prefiero mucho al negro phantn personalmente. Es como si tuvieras 2 colores, durante el dia es azul oscuro y por la noche parece negro excepto si le da una farola encima.

 

Ahora no tengo fotos en q se aprecie en este ordenador, si no consigues una de otro forero, me la pides y le hago una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el negro phantom.. y es guarrisimo, si me comprase otro, probablemente seria un blankito, pero no con las rs4! o un gris ke e visto hoy ke era como tirando a negro... ufff ke me a encantao el coche ke pasada de color, encima el mismo modelo, motor ke el mio, el reestiling, iba el señor todo chulito con los leds xD, se ma kedao mirando encima xD El negro es muy marranete, pero la verdad es ke cuando esta limpio... para mi no hay un color mas bonito, es cuestion de gustos, pero eso de recien labao, caigan un par de gotas y se te enguarre otra vez moskea mucho (el proximo blankito con techito negro xD), el azul.. o aun no lo e visto, pero la verdad ke al a3 le queda bien cualkier color.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el negro phantom.. y es guarrisimo, si me comprase otro, probablemente seria un blankito, pero no con las rs4! o un gris ke e visto hoy ke era como tirando a negro... ufff ke me a encantao el coche ke pasada de color, encima el mismo modelo, motor ke el mio, el reestiling, iba el señor todo chulito con los leds xD, se ma kedao mirando encima xD El negro es muy marranete, pero la verdad es ke cuando esta limpio... para mi no hay un color mas bonito, es cuestion de gustos, pero eso de recien labao, caigan un par de gotas y se te enguarre otra vez moskea mucho (el proximo blankito con techito negro xD), el azul.. o aun no lo e visto, pero la verdad ke al a3 le queda bien cualkier color.

 

 

Un saludo

 

Yo te aconsejaria el mio porque es el que me gusta ceo que es negro ebano,me da que es el que dice el compañero que es como tirando a un gris cuado lo ves de cerca ves el metalizado como purpurina no quiero ser exajerado no se nota si no te acercas mucho por la noche o con poca luz es negro elegante.Sucio es.En blanco es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.