Jump to content

turbo A3


albertoanibal

Publicaciones recomendadas


Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. :crying_anim:

Hola!

¿Has comprobado el caudalímetro? Podría ser de eso

 

A lo mejor alguien de tu familia te ha puesto un limitador para que no corras tanto y no te mates

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. :thumbsup:

Hola!

¿Has comprobado el caudalímetro? Podría ser de eso

 

A lo mejor alguien de tu familia te ha puesto un limitador para que no corras tanto y no te mates

 

Saludos :) cpas loco pero ya tengo 53 que esperen un poco y listo mucho no quedara pero con la competencia una 325 i a 240 ni se mueve eso es maquina. pero chupa como yo los findesemana., Ja Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)
Geometría atascada.

Limpieza de turbo y funcionando, de todas formas no estaría mal un log de cauda y turbo.

 

S2.

bueno creo que me tienen para la joda .si no les gusta la velocidad compren una carreta .saludos :lol2:

perdon amigo alomejor tiene razon una buena limpieza puede mejorar pero como se hace lo pongo a velocidad en ruta ya hice 290 km a un promedio de 162 Km/Hs y no se destapo. tambien le puse un mejorador de combustible le cambie todos los filtros pero nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor llevas?, para ir a 185 el turbo tendrá que soplar con fuerza y lo mismo lo tienes lleno de m**** y se atasca.

De todas formas, si solo te pasa a 185, prueba a ir a 140, "es más mejor pa todos" :thumbsup:

entonses me compro un caballo mejor y de paso me hago patear. a 140 viaja mi nene yo si puedo a los 53 que no veo mucho el 325I lo pongo a 240 y no un par de quilometros rutas enteras . no jodas solo lo pongo a esa velocidad para andar por la ciudad. en la ruta voy suave.Ja Ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quie pueda ayudarme com el tema turbo de A3 a los 185 Km x Hs se planta y si viajo con viento de frente antes de esa velocidad se planta. vajo la misma le quito el contacto lo enciendo y se sale de emergencia.Es como que le entra demasiado aire a el turbo. :lol2:

Hola!

¿Has comprobado el caudalímetro? Podría ser de eso

 

A lo mejor alguien de tu familia te ha puesto un limitador para que no corras tanto y no te mates

 

Saludos :thumbsup: cpas loco pero ya tengo 53 que esperen un poco y listo mucho no quedara pero con la competencia una 325 i a 240 ni se mueve eso es maquina. pero chupa como yo los findesemana., Ja Ja

 

Ya amigo,el problema no es que te mates tú con 53. El problema es que mates a mi sobrina que tiene 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8T si levanta los 200 Km/hr, que es la mayor velocidad que he logrado, pero claro en autopistas ( carreteras de alta velocidad aqui en México ) y por espacios cortos.

 

Saludos y suerte con lo del turbo, ya que en el mío (A3 ) no presento nada de ese problema.

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.