Jump to content

Reprogramacion


El Guaje

Publicaciones recomendadas


Yo llevo con el coche reporgramado 100.000km y....una maravilla...noto cierto retemblor entre 1900 y 200o vueltas, pero de lujo, es mas, note menos consumo...

 

Metido en banco de potencia mi coche da 170cv, tu mismo motor pero 5 velocidades...

Yo tambien, y cada dia mas contento.

 

Aza, cuando hablas de retemblos a estas bajas vueltas, hablas como un sonido RACING, agudo, tipo 'metalico', que justamente desaparece cuando subes de las 2000 vueltas ??? Llevas Upsolute ????

 

Es la primera vez que leo que a alguien le pasa algo asi... lo he comentado varias veces por aqui, pues a veces, el coches va sumamente suave, y de vez en cuando (sobretodo en frio), justamente en este margen de vueltas, se convierte en un sonido WRC, que por cierto, no me gusta nada.

 

Por lo demas, una maravilla.

 

totalmente aconsejable, mas en un 130, estos motores aguantan lo que no esta escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,ya me quedo mas tranquilo,ya lo he dejado en el taller esta mañana,esta tarde a ultima hora me lo dan.

 

ya os contaré

 

me han dicho que hay que esperar entre 500 - 1000 Km para notar el cambio realmente ya que a partir de ese periodo es cuando se supone que el coche se ha "acoplado" al cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,ya me quedo mas tranquilo,ya lo he dejado en el taller esta mañana,esta tarde a ultima hora me lo dan.

 

ya os contaré

 

me han dicho que hay que esperar entre 500 - 1000 Km para notar el cambio realmente ya que a partir de ese periodo es cuando se supone que el coche se ha "acoplado" al cambio.

 

Saludos

 

ya nos contaras que tal,por cuanto te va a salir la broma,yo se la voy acer tb al mio pero por necesidad pork m icieron en audi actualizacion de software y me lo han dejado fatal, bueno pues eso k ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,ya me quedo mas tranquilo,ya lo he dejado en el taller esta mañana,esta tarde a ultima hora me lo dan.

 

ya os contaré

 

me han dicho que hay que esperar entre 500 - 1000 Km para notar el cambio realmente ya que a partir de ese periodo es cuando se supone que el coche se ha "acoplado" al cambio.

 

Saludos

Bueno, bueno, que la electroncia se tiene que acoplar :bye1: :cry2: , me parto, ya no saben lo que van a decir :notworthy::notworthy: .Si la repro esta hecha a base de tocar los tiempos de la inyeccion y el soplado del turbo, que acoplamiento ni que leches, en fin, ya no saben lo que van a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,ya me quedo mas tranquilo,ya lo he dejado en el taller esta mañana,esta tarde a ultima hora me lo dan.

 

ya os contaré

 

me han dicho que hay que esperar entre 500 - 1000 Km para notar el cambio realmente ya que a partir de ese periodo es cuando se supone que el coche se ha "acoplado" al cambio.

 

Saludos

Bueno, bueno, que la electroncia se tiene que acoplar :bye1: :cry2: , me parto, ya no saben lo que van a decir :notworthy::notworthy: .Si la repro esta hecha a base de tocar los tiempos de la inyeccion y el soplado del turbo, que acoplamiento ni que leches, en fin, ya no saben lo que van a hacer

 

Pues es asi, se lo puedes preguntar a cualquiera que sepa un pelin de electronicas(exceptuando el "preparador" que decia lo de que cambiaba las rev despues de la repro) y te dira eso mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,ya me quedo mas tranquilo,ya lo he dejado en el taller esta mañana,esta tarde a ultima hora me lo dan.

 

ya os contaré

 

me han dicho que hay que esperar entre 500 - 1000 Km para notar el cambio realmente ya que a partir de ese periodo es cuando se supone que el coche se ha "acoplado" al cambio.

 

Saludos

Bueno, bueno, que la electroncia se tiene que acoplar :notworthy::notworthy: , me parto, ya no saben lo que van a decir :notworthy::kss1: .Si la repro esta hecha a base de tocar los tiempos de la inyeccion y el soplado del turbo, que acoplamiento ni que leches, en fin, ya no saben lo que van a hacer

 

Pues es asi, se lo puedes preguntar a cualquiera que sepa un pelin de electronicas(exceptuando el "preparador" que decia lo de que cambiaba las rev despues de la repro) y te dira eso mismo.

:bye1: :cry2: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,ya me quedo mas tranquilo,ya lo he dejado en el taller esta mañana,esta tarde a ultima hora me lo dan.

 

ya os contaré

 

me han dicho que hay que esperar entre 500 - 1000 Km para notar el cambio realmente ya que a partir de ese periodo es cuando se supone que el coche se ha "acoplado" al cambio.

 

Saludos

Bueno, bueno, que la electroncia se tiene que acoplar :laugh::laugh: , me parto, ya no saben lo que van a decir :laugh::laugh: .Si la repro esta hecha a base de tocar los tiempos de la inyeccion y el soplado del turbo, que acoplamiento ni que leches, en fin, ya no saben lo que van a hacer

 

Pues es asi, se lo puedes preguntar a cualquiera que sepa un pelin de electronicas(exceptuando el "preparador" que decia lo de que cambiaba las rev despues de la repro) y te dira eso mismo.

:thumbsup::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

:flwrs::flwrs::flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el coche reporgramado 100.000km y....una maravilla...noto cierto retemblor entre 1900 y 200o vueltas, pero de lujo, es mas, note menos consumo...

 

Metido en banco de potencia mi coche da 170cv, tu mismo motor pero 5 velocidades...

Yo tambien, y cada dia mas contento.

 

Aza, cuando hablas de retemblos a estas bajas vueltas, hablas como un sonido RACING, agudo, tipo 'metalico', que justamente desaparece cuando subes de las 2000 vueltas ??? Llevas Upsolute ????

 

Es la primera vez que leo que a alguien le pasa algo asi... lo he comentado varias veces por aqui, pues a veces, el coches va sumamente suave, y de vez en cuando (sobretodo en frio), justamente en este margen de vueltas, se convierte en un sonido WRC, que por cierto, no me gusta nada.

 

Por lo demas, una maravilla.

 

totalmente aconsejable, mas en un 130, estos motores aguantan lo que no esta escrito.

 

Saludos.

 

 

No se a que que refieres con sonido racing, no es un temblor brutal pero como si en esa zona entregara mucha potencia...no se si me entiendes...es cuestion de probrarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio Aprox unos 600 €....que ganas tengo de coger el coche!!!

 

la verdad es que este sitio ya me lo habian recomendado,un par de mecanicos de Seat tambien han traido sus coches y despues de hablar personalmente ayer con ellos,me dijeron que merecia totalmente la pena,incluso no ofrecen la garantia de dejarlo de serie si no estas satisfecho.

 

ya tengo ganas!!

 

Se supone que en unas horas me lo entregan.

 

Ya os contaré

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el coche reporgramado 100.000km y....una maravilla...noto cierto retemblor entre 1900 y 200o vueltas, pero de lujo, es mas, note menos consumo...

 

Metido en banco de potencia mi coche da 170cv, tu mismo motor pero 5 velocidades...

Yo tambien, y cada dia mas contento.

 

Aza, cuando hablas de retemblos a estas bajas vueltas, hablas como un sonido RACING, agudo, tipo 'metalico', que justamente desaparece cuando subes de las 2000 vueltas ??? Llevas Upsolute ????

 

Es la primera vez que leo que a alguien le pasa algo asi... lo he comentado varias veces por aqui, pues a veces, el coches va sumamente suave, y de vez en cuando (sobretodo en frio), justamente en este margen de vueltas, se convierte en un sonido WRC, que por cierto, no me gusta nada.

 

Por lo demas, una maravilla.

 

totalmente aconsejable, mas en un 130, estos motores aguantan lo que no esta escrito.

 

Saludos.

 

Ese retemblor que comentais lo hacen muchos tdi 130, lleven repro o no(la repro ayuda), el mio tambien lo hace y varios que he probado tambien, unos mas y otros menos pero siempre en esos margenes de revoluciones. Hay algunos que de 1600 a 1800 , otros de 1700 a 1900 el mio por ejemplo otros de 1800 a 2000, aparte de que cuando mas se nota es en marchas largas(4-5) y acelerando fuerte yo creo que es por un exceso de par y a medida que pasan los kilometros ese ruido se agudiza, en ruido y en margen de revoluciones.

Cuanto mas tocado este el bimasa mas ruido mete

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.