Jump to content

Como veis estas llantas para mi maquina ????


atabalado

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !

 

Pues estoy pensando en cambiarle las llantas a mi posesion mas preciada y no acabo de decidirme ...

Me gustaria que esta sabia comunidad se pronunciase sobre como le quedarian estas impresionantes "Parotech Black Dragon" a mi vehiculo.

 

Bueno, las llantas en cuestion son estas:

 

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...blackdragon.jpg

 

Y mi coche ...

 

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/t...80920082461.jpg

 

Por otro lado, me gustaria que alguien me explicase que diferencia existe entre estos tipos:

 

LLANTAS PAROTECH 8X18 DRAGON BLACK Black & Inox

LLANTAS PAROTECH 9X18 DRAGON BLACK Black & Inox

LLANTAS PAROTECH 9X18 DRAGON BLACK Black & Inox XXL

 

Gracias de antemano, y espero ansioso opiniones y una explicacion sobre los 3 tipos mencionados anteriormente.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te puedo ayudar pero decirte q las llantas son las otia!! jeje buena eleccion.... cuando las tengas puestas no dudes en subir fotos e jajajajaja.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con las bbs que llevas,para mi gusto.Pero ya que vas a cambiar.¿Por qué no le subes una pulgada y ya le metes 19?.

Respecto a los 3 tipos de llantas,las dos primeras varía el ancho de esta y la última ni idea lo de xxl.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero yo no las cambiaba, tio que llevas unas BBS CH originales! :laugh:

 

Y la diferencia que comentas en las medidas de las llantas es que unas te entreran en el coche sin problemas y otras te rascarán el paso de rueda:

A modo simple:

- 8 x 18 vigila que el ET no sea inferior a ET45

- 9 x 18 vigila que el ET no sea inferior a ET58

Yo de ti me pillaria las 8x18 siempre y cuando el ET sea 45 o superior.

No te aconsejo las 9x18 ya que probablemente topen con el amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta ...

 

En cuanto a lo de ponerlas en 19", no estoy seguro de que me pueden costar las gomas, pero no quiero que sean extremadamente caras. Llevo las PZero actualmente y me temo que valen una pasta ...

 

Por otro lado Viann, estas acabaran en el S3 8L de un buen amigo ( le pueden quedar de lujo ) y asi financio la compra de las nuevas ... jojojjojojojoojo

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar las BBS CH por las parotech es un crimen.

 

Pues no se lo que le ves a las que llevo actualmente ... la verdad

 

Ademas, el coche lo compre de segunda mano y estan algo tocadas, me duele mucho verlas en ese estado y tengo un amigo que se las queda, asi que he visto la oportunidad de hacer un cambio. Me gusta mucho como queda un coche rojo con llanta negra.

 

Mas crimen me parece a mi, que con lo guapo que tienes el coche ... le hayas puesto la parrilla de fibra de carbono.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta ...

 

En cuanto a lo de ponerlas en 19", no estoy seguro de que me pueden costar las gomas, pero no quiero que sean extremadamente caras. Llevo las PZero actualmente y me temo que valen una pasta ...

 

Por otro lado Viann, estas acabaran en el S3 8L de un buen amigo ( le pueden quedar de lujo ) y asi financio la compra de las nuevas ... jojojjojojojoojo

 

Saludos !

Va a ser que no... el 8L lleva tornilleria 5x100 mientras que esas llantas son 5x112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta ...

 

En cuanto a lo de ponerlas en 19", no estoy seguro de que me pueden costar las gomas, pero no quiero que sean extremadamente caras. Llevo las PZero actualmente y me temo que valen una pasta ...

 

Por otro lado Viann, estas acabaran en el S3 8L de un buen amigo ( le pueden quedar de lujo ) y asi financio la compra de las nuevas ... jojojjojojojoojo

 

Saludos !

Va a ser que no... el 8L lleva tornilleria 5x100 mientras que esas llantas son 5x112

 

Pues ahora si que me acabas de amargar el dia nanu ...

 

Tendre que hablar con el esta tarde y comentarle que no son compatibles. Tendre que buscarme la vida por otro lado, que se le va a hacer.

 

Gracias por la aclaracion.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra pronta respuesta ...

 

En cuanto a lo de ponerlas en 19", no estoy seguro de que me pueden costar las gomas, pero no quiero que sean extremadamente caras. Llevo las PZero actualmente y me temo que valen una pasta ...

 

Por otro lado Viann, estas acabaran en el S3 8L de un buen amigo ( le pueden quedar de lujo ) y asi financio la compra de las nuevas ... jojojjojojojoojo

 

Saludos !

Va a ser que no... el 8L lleva tornilleria 5x100 mientras que esas llantas son 5x112

 

Pues ahora si que me acabas de amargar el dia nanu ...

 

Tendre que hablar con el esta tarde y comentarle que no son compatibles. Tendre que buscarme la vida por otro lado, que se le va a hacer.

 

Gracias por la aclaracion.

 

Saludos !

 

no te preocupes, que si las pones a la venta en el foro, le saldran muchas novias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar las BBS CH por las parotech es un crimen.

 

Pues no se lo que le ves a las que llevo actualmente ... la verdad

 

Ademas, el coche lo compre de segunda mano y estan algo tocadas, me duele mucho verlas en ese estado y tengo un amigo que se las queda, asi que he visto la oportunidad de hacer un cambio. Me gusta mucho como queda un coche rojo con llanta negra.

 

Mas crimen me parece a mi, que con lo guapo que tienes el coche ... le hayas puesto la parrilla de fibra de carbono.

 

Saludos !

Pues es muy facil.Las llantas que llevas actualmente son BBS en 18.Las que vas a poner son parrotech.Es como si tuvieras en tu coche kit exterior s3 original de audi y lo cambiases por un kit tuning de fibra.Calidad a simple vista.Pero con esto no quiero ofenderte ni crear polémica,solo estoy hablando bajo mi punto de vista,si a ti te gusta y ves acertado el cambio pues no te lo pienses y cambialas,nadie te puede decir lo que hagas con tu coche,para eso es tuyo.Las bbs son 5x112,las puedes vender a alguien que tenga un seat leon2,golf v,a3 8p porsupuesto,jeje,a4 b6,b7 y alguno más que se me escapará.Un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar las BBS CH por las parotech es un crimen.

 

Pues no se lo que le ves a las que llevo actualmente ... la verdad

 

Ademas, el coche lo compre de segunda mano y estan algo tocadas, me duele mucho verlas en ese estado y tengo un amigo que se las queda, asi que he visto la oportunidad de hacer un cambio. Me gusta mucho como queda un coche rojo con llanta negra.

 

Mas crimen me parece a mi, que con lo guapo que tienes el coche ... le hayas puesto la parrilla de fibra de carbono.

 

Saludos !

 

no hablo de bonitas, q para gustos colores, te digo q la calidad de unas BBS en aleación de aluminio y magnesio, cobre, zinc y siliconas especiales no tiene nada q ver con una aleación de aluminio sencilla.. amén de ser estirado por extrusión para una mayor ligereza.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar las BBS CH por las parotech es un crimen.

 

Pues no se lo que le ves a las que llevo actualmente ... la verdad

 

Ademas, el coche lo compre de segunda mano y estan algo tocadas, me duele mucho verlas en ese estado y tengo un amigo que se las queda, asi que he visto la oportunidad de hacer un cambio. Me gusta mucho como queda un coche rojo con llanta negra.

 

Mas crimen me parece a mi, que con lo guapo que tienes el coche ... le hayas puesto la parrilla de fibra de carbono.

 

Saludos !

 

no hablo de bonitas, q para gustos colores, te digo q la calidad de unas BBS en aleación de aluminio y magnesio, cobre, zinc y siliconas especiales no tiene nada q ver con una aleación de aluminio sencilla.. amén de ser estirado por extrusión para una mayor ligereza.

 

un saludo!

 

mmm ...

 

joer, pero tan malas son las parotech ????????

 

entre esto, y que no le encajan las mias a mi amigo en su S3 8L por la tornilleria, me estais haciendo dudar ... que dilema !

 

por otro lado, si se pudieran pintar las que llevo en color negro y dejarle el borde pulido, tambien seria una opcion a tener muy en cuenta.

 

pero sea como sea, me gustaria meterle llanta negra. Me hallo en un mar de dudas ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.