Jump to content

Bacas THULE vs CRUZ vs AUDI


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

como he comentado en otro post estoy detras de unas bacas para el B8 con porta tablas de snow, nuestro compañero SILVERMON me aconsejo la marca THULE, he mirado y son de muy buena calidad.

El tema es que tengo la luda sobre tres modelos y simplemente abro este post por si teneis esperiencias con estas marcas y que me aconsejeis, calida, precio y esas cosillas, os cuento:

 

 

THULE: barras, porta tablas para 4 = 343€, Muy buena calidad unas de las mejores de mercado.

CRUZ: barras, porta tablas para 4 = 264€, Menos calidad.

AUDI: barras, porta tablas para 4 = 385€, No se que calidad tendran imagino que buena, no??.

 

 

Podeis aconsejarme??, si conoceis el producto y sabeis de algun sitio mas barato decirmelo tambien, por favor. :laugh:

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dicen, las bacas "originales" son Thule. Yo las compraría sin duda, son las mejores del mercado. Para el Toledo de mi padre las hemos comprado, para llevar la embarcación auxiliar, y aunque se han vencido un poco (cosas de mi padre, dejar la embarcación montada 3 dias, con lluvia), seguramente con unas peores ya tendría el techo hundido.

 

De todos modos, me parece una sobrada ese precio, para el Toledo valieron 160 euros con descuento.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En otro post ya dije mi opinión respecto de las Cruz. Yo las llevo en mi B7, y, lo cierto es que no acaban de convencerme. En principio creo que es una marca con mucha experiencia, pero, leyendo las opiniones de otros usuarios (Silvermon), y sus descripciones del sistema de colocación, me iría directo a las de Thule. Respecto de Audi no opino porque no las conozco, aunque imagino que no serán peor que las Thule.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros,

 

al final he decidido comprar lo siguiente:

 

-barras CRUZ Alu-plus con anclajes de aluminio de ultima generacion(la chica de la distribuidora THULE-CRUZ me hablo muy bien de este ultimo modelo).

-Porta tablas de snow (para 4 tablas) THULE.

 

Todo por 264€, me he decantado por esta opcion al descubrir que las originales de AUDI son THULE, luego tambien descubri que THULE y CRUZ van de la mano y como esto solo lo voy a usar para subir a la nieve con las tablas o ir al xanadu ;) , es decir no voy a llevar ningun tipo de material pesado como embarcaciones o un mueble o no se...., no crei necesario gastarme mas pasta. Espero no haberme equivocado, ya os contere.

 

Saludos a todos y gracias nuevamente.

 

P.D: cuando las tenga montadas pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.