Jump to content

Chillido en los frenos


prince23

Publicaciones recomendadas


a mi tambien me empezaron a chillar tras usar conduccion muy deportiva en una carretera de montaña, despues de ese dia no se callaban!! los tenia cristalizados xq las pastillas de serie son mas bien duras y con que hagan un poco de esfuerzo, se cristalizan. En mi caso, cmo les quedaba ya muy poco de vida las cambie y problema solucionado

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me empezaron a chillar tras usar conduccion muy deportiva en una carretera de montaña, despues de ese dia no se callaban!! los tenia cristalizados xq las pastillas de serie son mas bien duras y con que hagan un poco de esfuerzo, se cristalizan. En mi caso, cmo les quedaba ya muy poco de vida las cambie y problema solucionado

 

Y ¿no seria que empezaron a chirriar por que estuvieran en las ultimas o por que te de tener ya algun tiempo estuvieran como bien dices cristalizadas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien note el famoso chillido y lleve el coche al norauto a que me miraran los frenos(revision gratuita, al menos hace mes y pico) y me dijeron que tenia los frenos perfectamente. Mi comedura de cabeza estaba en que no me saltaba ningun mensajito en el FIS ni tampoco notaba perdida de rendimiento en la frenada.

 

A mi hermana le pasaba parecido en su Megane y le alguien le dijo(no se si amigo suyo o algun mecanico) que era del propio material del que estan hechas las pastillas que sonaban asi, que era un material ecologico o no se que... no se si sera verdad o se la metieron doblada...

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues yo he cambiado las delanteras porque me dijo el mecánico que estaban gastadas y me ha puesto unas Bosch, que chirrían mucho cuando voy por ciudad (sólo en caliente). Le he vuelto a llevar el coche para que me quite el chirrido (que para eso pago) y dice que eran de las discos, así que los llevó a tornear (otra vez que pagué) y siguen chillando. La solución que me da ahora (aunque dice que no es seguro) es que cambie los discos. Me parece una pasada cambiar los discos porque dice que tiene un pequeño escalon; además si fueran los discos, antes de cambiármelas ya sonarían, ¿no?. El caso es que el coche frena bien pero chilla que no veas y no me gusta un pelo. Así que estoy por comprar las pastillas originales y ya está. Pero me da rabia gastarme el dinero otra vez y que no sea. La verdad es que no vuelvo a ponerlas si no son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si las pastillas/discos están bien, hay unas láminas adhesivas para poner en la base de las pastillas y tambien existe un spray para rociar dicha parte. Buscar por la Web, no perdéis nada... solo el ruido.

Tambien se pueden achaflanar los bordes de ataque y salida de las pastillas, en el caso de que vengan en ángulo recto.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.