Jump to content

Flector transmision


ccc781

Publicaciones recomendadas

Hola muchchos...os queria preguntar. Cuando acelero y decelero a bajas velocidades a veces se siente como un ruido por la mitad del coche, tirando un poco acia atras. Mas o menos entre la mitad del cambio y el diferencial trasero. He estado mirando que en los serie 5 lleva un Flector de transmision, que une la caja con el resto de la transmision que va hacia atras.No es nada insoportable porque el ruido solo lo hace a veces, depende de como se acelere. Quiero agregar por si hace falta la pregunta que el mio tiene traccion quattro.

 

Me suena a que dicho flector, si lo tuviera, podria ser ese el causante del ruido.

ALguno ha sustituido dicho flector o sabe por el ETKA si el mío lo lleva?? Si ASI fuera voy a aprovechar para hacerlo cambiar tambien ahora que entra al taller.

 

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,

 

Yo tengo un A4, tambien quattro, y el mio si lo lleva, por lo que supongo que el tuyo también.

 

Lo de cambiar el flector, no es tan sencillo. En AUDI no hay despiece, te venden todo el arbol, unos 1.000 € (esta es la noticia mala :bye1: ).

 

(Ahora la buena :notworthy: ) En internet en una página americana vende solamente el flector, si buscas por el foro "flector" o "arbol transmisión" o algo así, en alguna discusión te indican la página en cuestión (de paso aprovechas que el cambio € por $ está muy bien :cry2: ).

 

Existen talleres especializados en transmisiones que seguro que te cambian solamente el flector (creo que en el foro indican que algún forero lo ha hecho).

 

Pero antes de nada comprueba que el ruido proviene de ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

Yo tengo un A4, tambien quattro, y el mio si lo lleva, por lo que supongo que el tuyo también.

 

Lo de cambiar el flector, no es tan sencillo. En AUDI no hay despiece, te venden todo el arbol, unos 1.000 € (esta es la noticia mala :bye1: ).

 

(Ahora la buena :notworthy: ) En internet en una página americana vende solamente el flector, si buscas por el foro "flector" o "arbol transmisión" o algo así, en alguna discusión te indican la página en cuestión (de paso aprovechas que el cambio € por $ está muy bien :cry2: ).

 

Existen talleres especializados en transmisiones que seguro que te cambian solamente el flector (creo que en el foro indican que algún forero lo ha hecho).

 

Pero antes de nada comprueba que el ruido proviene de ahí.

 

Un saludo.

 

Hola redline...

 

gracias por responder. Y si.... lo mas logico es que lo lleven todos los quattro.

 

Para el serie 5 se vende solo la pieza que vale poco. Ahora esto de que en AUDI te vendian todo el arbol completo no lo sabía. Menudos cab***es son. Si en todo caso esa es de las piezas que sufren desgaste.

 

Cuando el martes levante el coche lo miraré pero es una pieza que dura unos 200.000 km más o menos. Luego si se usa mucho en ciudad el desgaste es mayor. Pero no como para gastarse 1000 bolos.!!

 

Voy a poner en el buscador que era lo primero que tendria que haber hecho y no se porque he preguntado antes de mirar en el buscador pero al menos ya me has dado la pista de que se puede conseguir la pieza por separado.

 

Gracias colega.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.