Jump to content

PONER FRONTAL NUEVO DEL S3


jonini_moreno

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS, OS CUENTO.. VOY A PINTAR MI CIOCHE ENTERO, Y QUERIA APROVECHAR PARA CAMBIAR EL FRONTAL DEL s3 COMPLETO, EL MIO ES EL DE LA PARRILLA LARGAR PERO EL NORMAL NO EL DEL S-LINE, SI ME SALE OS PONDRE UNA FOTO PARA QUE LO VEAIS, PUES MI PREGUNTA ES, SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR LAS PIEZAS QUE TENGO QUE COMPRAR PARA CAMBIAR EL FRONTAL, MUCHAS GRACIASSS

post-38732-1228485660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no me equivoco: parachoques, rejilla central, portamatriculas, antinieblas, rejillas antinieblas y creo que vale. En cualquier caso, tienes un post llamado referencias utiles en el que sale toda esta informacion, con su precio y sus referencias :bye1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dentr del parachoques creo q hay varias piezas como el spoiler (creo). Ademas como ya le dije a otro compañero si le pones el frontal....mas vale q le pongas el resto del s3 porque se te va a ver muy feo si no, todo descompensado y a diferentes alturas.

 

En tu titulo te referias al nuevo s3, si te refieres al q corresponde segun tu año, con lo q te hemos dicho creo q esta todo si no se nos pasa nada ( de todas formas busca en el post de destacados en referencias), pero si te refieres al s3 q ha salido con el nuevo restyling te toca cambiar aletas faros y capo tambien.

El coche es naranja no? muy bonito ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hogracias rubben1985 llevo ya todo lo del s3 solo me falta el morroo jejeje, lo que pasa que voy poco a poco porque es una pasta... y encuanto al colo es rojo brillante normal, lo que pasa que esta todo el put* dia al sol y se le a ido ya un pokito el color y en esa foto se ve como anaranjass....asique el mes que viene le voy a dar un lavadito de pinturaaa.....y ya terminare de ponerle el kit del s3 asique un saludoo y muchas gracias tiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te ayudarà bastante,hechale un vistazo que mas de uno se creè que es quitar un paragolpes y poner el otro,y verse con el paragolpes que no encaja es una jodienda de la leche :unsure:

 

 

:thumbsup:

 

My Brico

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.