Jump to content

Que hariais?


Roberto83

Publicaciones recomendadas

Estoy dudando....hay uno muy interesado en el coche y me da 3900 €( que es lo que pido).

 

En cambio tengo otro que quiere los escapes y otro la suspension...sacria alrededor de 400 € limpios.

 

Que hago lo vendo por los 3900€ o vendo las piezas e intento venderlo por 3900€?

 

Por cierto ayer ya lo deje en el tayer para arreglarle las cremalleras y el sensor del abs:).

 

Saludos y a ver si alguien me da su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1 :cfsd1:

 

Pues si, lamentablemente es verdad.

Ami me pasó algo parecido con un Quad, el año pasado.

Un amigo quería comprarlo, pero otro amigo me dijo que si lo esperaba a que el vendiera su moto, que el me lo pagaría 300 Euros mas.

Al final, mi amigo no pudo vender nunca su moto, mi otro amigo ya no lo quiso al Quad, y así perdí perdí las dos oportunidades.

Como dicen en mi pueblo... "Me quedé sin el pan y sin la tarta".

Finalmente vendí el Quad como 4 meses mas tarde y al preciomas bajo que lo tuve que poner :thumbsup:

Yo creo que todo depende de cuanto tiempo tengas...

Si no tienes problemas en esperar el tiempo que sea, entonces puedes jugar un poco mas con eso, pero si te apetece venderlo rápido, no esperes mas que las oportunidades se vuelan :wub:

Un saludo! Frank.

Aquí una foto de mi ex bebé.

2628940442_07a1b7aeeb_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.