Jump to content

HOLLA de nuevo


Publicaciones recomendadas

llevo un tiempo sin net.la crisis...quieria saludaros a todos..y me venia bien unos consejos para el viaje que pronto voy a hacer..dentro de dos semanas me voy de viaje a rumania..son 4000km..y volver..que son 8000-10000km en total..hoy mismo e llevado el coche al taller para el cambio de distribucion que son 300€.Tambien pierde un poco de agua..creo que es el radiador..no se si arreglarlo o bale con un tapafugas.Espero que no me salga otras problemas..que estoy mal de dinero..Que otras cosas tengo que revisar antes del viaje???...espero que no me falle algo y dejarme el coche tirado el el camino con el tiempo que hace......muchas gracias y cualquier consejo sera de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo gordo se lo has hecho, la distribución. Así que imagino que cambiarías la bomba del agua. La pérdida puede ser entonces por algún manguito o por el radiador. Yo lo repararía en lugar de tapafugas ya que eso puede obstruir el circuito a la larga.

Un buen aceite y filtros. Por lo demás no creo que te deje tirado. Seguro que luego te irá mejor incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..es que vamos 4 en el coche..asi que yo creo que sale igual mas o menos...y mas que le quiero hacer un viaje largo al coche...le vene bien despues de 1año con mas de 10000km hechos en ciudad...los filtros de gasolina y aire no los e cambiado nunca i no se si cambiarlos...????????....saveis alguna pagina donde puedo mirar la ruta i calcular peajes...puede ser???es que me da miedo que los peajes hasta rumania son muchos...francia italia austria hungary rumania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tantos km de tiron, yo no me arriesgaria con un tapafugas.

 

Aunque sea una pasta, por lo menos por el radiador no te quedas tirado.

 

Y por el resto del coche tampoco, ue solo tiene 100000km, aun esta en rodaje, y si me apuras hasta en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tantos km de tiron, yo no me arriesgaria con un tapafugas.

 

Aunque sea una pasta, por lo menos por el radiador no te quedas tirado.

 

Y por el resto del coche tampoco, ue solo tiene 100000km, aun esta en rodaje, y si me apuras hasta en garantia.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.