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Presentacion y fotos de mi S3 2009 (naranja)


Tórtel

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No es por meterme con nadie, pero ahora con la concienciacion del cambio climatico y todas esas cosas.... los diesel con DPF, catalizados, y tal la pena es que no os pillen y os follen.

 

Llegará el día que estaremos como en Santiago de Chile (donde me encuentro), que ciertos días, los llaman de alarma o prealarma, los X números de matrícula no pueden circular por la contaminación......

 

Y cambiamos, jodemos todo para que suene un poco mejor, jod** pues grabaros un CD y lo poneis en el coche, dais a la repetición y ya esta.

 

Hay cientos de coches que aun yendo catalizados contaminan más que este TFSI.Seguramente el paruqe automovilistico de tu ciudad habrá muchos coches viejos,sin catalizar,aparte de fábricas que se lo pasan todo por ahí...Hazme caso que contamina menos ese coche,que muchos coches con 7 o 8 años y menos que un superdeportivo nuevo a estrenar.

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No es por meterme con nadie, pero ahora con la concienciacion del cambio climatico y todas esas cosas.... los diesel con DPF, catalizados, y tal la pena es que no os pillen y os follen.

 

Llegará el día que estaremos como en Santiago de Chile (donde me encuentro), que ciertos días, los llaman de alarma o prealarma, los X números de matrícula no pueden circular por la contaminación......

 

Y cambiamos, jodemos todo para que suene un poco mejor, jod** pues grabaros un CD y lo poneis en el coche, dais a la repetición y ya esta.

 

Hay cientos de coches que aun yendo catalizados contaminan más que este TFSI.Seguramente el paruqe automovilistico de tu ciudad habrá muchos coches viejos,sin catalizar,aparte de fábricas que se lo pasan todo por ahí...Hazme caso que contamina menos ese coche,que muchos coches con 7 o 8 años y menos que un superdeportivo nuevo a estrenar.

No no si yo no soy de Santiago de Chile, en tal caso de Santiago de Compostela, lo que quiero decir es que muchas veces pensamos en nuestro minimundo que todo es una bobada (calentamiento global), y os digo que hay ciudades que lo sufren con creces.

 

Sí hay deportivos que contaminan más, y también pagan más impuesto de matriculación, pero es como todo si el vecino lo hace yo más.

 

Y no digo que emitan más gr de CO2 por km, si lo verdaderamente perjudicial son los radicales libres, que fluyen libremente si quitamos el catalizador.

 

Pero si encima justificais esto, me doy cuenta de que estamos jodidos.

 

Slds.

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  • 2 semanas más tarde...

Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

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  • 4 semanas más tarde...
precioso S3 lo que mas me interesaria saber es que si estas contento todavia con los bucktes o si como comentan por ahi se te han empezado a pelar las orejas... merecen la pena respecto a los asientos normales???

 

 

Cada día más contento, no me arrepiento para nada, son muy cómodos y las orejas para nada se han pelado, se arrugan un pelín pero por la zona del exterior, pero no es nada exagerado. Además si tratas el cuero una o dos veces al año con algún producto específico no tienen porqué estropearse.

 

Si merecen la pena respecto a los asientos normales?? Para mí sí, no concibo tener un S con los asientos que pueda llevar otro a3 con sline, y a parte de eso es que realmente son preciosos, cómodos, sujetan de 10, no cansan en viajes largos...eso sí, no se si todo esto para tí justifica los 4000€ que cuestan (y que en mi opinión no valen).

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Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

 

Que tal tortel? El quick shift lo has comprado por internet? La instalacion es muy costosa? Es que me llama mucho la atención esta opción. :notworthy:

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Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

 

Que tal tortel? El quick shift lo has comprado por internet? La instalacion es muy costosa? Es que me llama mucho la atención esta opción. :thumbsup:

 

Sí, lo compré por internet. Por el precio que tiene es una modificación muy a tener en cuenta en mi opinión! El tacto mucho más durito y los recorridos son tan cortos que al principio piensas que no has metido bien la marcha. La instalación no es complicada ya que la pieza tiene buen acceso si quitas la tobera de la admisión. A mí me la puso un mecánico y tardó como una horilla. Si no tienes herramientas mejor que te la monten ya que hay que apretar bastante la tuerca de los cables de guiado de la palanca de cambio!

 

Muy recomendable este cacharrito

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Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

 

Que tal tortel? El quick shift lo has comprado por internet? La instalacion es muy costosa? Es que me llama mucho la atención esta opción. :thumbsup:

 

Sí, lo compré por internet. Por el precio que tiene es una modificación muy a tener en cuenta en mi opinión! El tacto mucho más durito y los recorridos son tan cortos que al principio piensas que no has metido bien la marcha. La instalación no es complicada ya que la pieza tiene buen acceso si quitas la tobera de la admisión. A mí me la puso un mecánico y tardó como una horilla. Si no tienes herramientas mejor que te la monten ya que hay que apretar bastante la tuerca de los cables de guiado de la palanca de cambio!

 

Muy recomendable este cacharrito

 

En forge hay dos de quick shift no?:

 

FMVWQS - An Adjustable Quick Shifter for VAG 6 Speed Models

FMVWSQS - VAG 6 Speed Side Quick Shift

 

¿Tu sabes que diferencia hay entre uno y otro o si se pueden poner juntos?

 

 

Gracias!! :thumbsup:

 

¿Cual es la proxima modificación que harás?

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Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

 

Que tal tortel? El quick shift lo has comprado por internet? La instalacion es muy costosa? Es que me llama mucho la atención esta opción. :unsure:

 

Sí, lo compré por internet. Por el precio que tiene es una modificación muy a tener en cuenta en mi opinión! El tacto mucho más durito y los recorridos son tan cortos que al principio piensas que no has metido bien la marcha. La instalación no es complicada ya que la pieza tiene buen acceso si quitas la tobera de la admisión. A mí me la puso un mecánico y tardó como una horilla. Si no tienes herramientas mejor que te la monten ya que hay que apretar bastante la tuerca de los cables de guiado de la palanca de cambio!

 

Muy recomendable este cacharrito

 

En forge hay dos de quick shift no?:

 

FMVWQS - An Adjustable Quick Shifter for VAG 6 Speed Models

FMVWSQS - VAG 6 Speed Side Quick Shift

 

¿Tu sabes que diferencia hay entre uno y otro o si se pueden poner juntos?

 

 

Gracias!! :crying_anim:

 

¿Cual es la proxima modificación que harás?

 

Yo he puesto los dos. El primero acorta el recorrido longitudinal y el segundo (que es una pieza original de VAG) el transversal. Se nota sobre todo el primero.

 

La verdad es que no tengo muy claro qué será lo siguiente. Tengo tres cosas que me apetecen: una admisión de cara a meterle un stage2, REVO stage1 o pastillas EBC+latiguillos goodridge. Al final le caerá todo, pero no sé en que orden, depende de cuando REVO llegue a Madrid, que tengo entendido que no tardará mucho. Si llega prontito haré REVO stage1 (me quedaría en 325cv aprox por llevar escape) y poco a poco lo demás...

 

Tu le has metido mano ya? :notworthy:

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Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

 

Que tal tortel? El quick shift lo has comprado por internet? La instalacion es muy costosa? Es que me llama mucho la atención esta opción. :D

 

Sí, lo compré por internet. Por el precio que tiene es una modificación muy a tener en cuenta en mi opinión! El tacto mucho más durito y los recorridos son tan cortos que al principio piensas que no has metido bien la marcha. La instalación no es complicada ya que la pieza tiene buen acceso si quitas la tobera de la admisión. A mí me la puso un mecánico y tardó como una horilla. Si no tienes herramientas mejor que te la monten ya que hay que apretar bastante la tuerca de los cables de guiado de la palanca de cambio!

 

Muy recomendable este cacharrito

 

En forge hay dos de quick shift no?:

 

FMVWQS - An Adjustable Quick Shifter for VAG 6 Speed Models

FMVWSQS - VAG 6 Speed Side Quick Shift

 

¿Tu sabes que diferencia hay entre uno y otro o si se pueden poner juntos?

 

 

Gracias!! :innocent:

 

¿Cual es la proxima modificación que harás?

 

Yo he puesto los dos. El primero acorta el recorrido longitudinal y el segundo (que es una pieza original de VAG) el transversal. Se nota sobre todo el primero.

 

La verdad es que no tengo muy claro qué será lo siguiente. Tengo tres cosas que me apetecen: una admisión de cara a meterle un stage2, REVO stage1 o pastillas EBC+latiguillos goodridge. Al final le caerá todo, pero no sé en que orden, depende de cuando REVO llegue a Madrid, que tengo entendido que no tardará mucho. Si llega prontito haré REVO stage1 (me quedaría en 325cv aprox por llevar escape) y poco a poco lo demás...

 

Tu le has metido mano ya? :cfsd1:

 

Yo lo único que he cambiado son las pastillas, unas EBC Red. Y puse la demo de Revo, para ver como iba el coche. Dura 5 horas. Lo que estaba mirando es el tema de frenos y llantas. Creo que voy a poner unas BBS CH en 19" y de frenos estoy investigando un poquillo para a lo mejor poner un kit de porsche adaptado o algo similar. La verdad esque el coche me frena muy mal ahora y no sé si es por las pastillas o qué.

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Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

 

Que tal tortel? El quick shift lo has comprado por internet? La instalacion es muy costosa? Es que me llama mucho la atención esta opción. :thumbsup:

 

Sí, lo compré por internet. Por el precio que tiene es una modificación muy a tener en cuenta en mi opinión! El tacto mucho más durito y los recorridos son tan cortos que al principio piensas que no has metido bien la marcha. La instalación no es complicada ya que la pieza tiene buen acceso si quitas la tobera de la admisión. A mí me la puso un mecánico y tardó como una horilla. Si no tienes herramientas mejor que te la monten ya que hay que apretar bastante la tuerca de los cables de guiado de la palanca de cambio!

 

Muy recomendable este cacharrito

 

En forge hay dos de quick shift no?:

 

FMVWQS - An Adjustable Quick Shifter for VAG 6 Speed Models

FMVWSQS - VAG 6 Speed Side Quick Shift

 

¿Tu sabes que diferencia hay entre uno y otro o si se pueden poner juntos?

 

 

Gracias!! :lol2:

 

¿Cual es la proxima modificación que harás?

 

Yo he puesto los dos. El primero acorta el recorrido longitudinal y el segundo (que es una pieza original de VAG) el transversal. Se nota sobre todo el primero.

 

La verdad es que no tengo muy claro qué será lo siguiente. Tengo tres cosas que me apetecen: una admisión de cara a meterle un stage2, REVO stage1 o pastillas EBC+latiguillos goodridge. Al final le caerá todo, pero no sé en que orden, depende de cuando REVO llegue a Madrid, que tengo entendido que no tardará mucho. Si llega prontito haré REVO stage1 (me quedaría en 325cv aprox por llevar escape) y poco a poco lo demás...

 

Tu le has metido mano ya? :roll1:

 

Yo lo único que he cambiado son las pastillas, unas EBC Red. Y puse la demo de Revo, para ver como iba el coche. Dura 5 horas. Lo que estaba mirando es el tema de frenos y llantas. Creo que voy a poner unas BBS CH en 19" y de frenos estoy investigando un poquillo para a lo mejor poner un kit de porsche adaptado o algo similar. La verdad esque el coche me frena muy mal ahora y no sé si es por las pastillas o qué.

 

No estás contento con las EBC redstuff???? :roll1: Son peor que las de serie? Qué tal la demo de REVO, se nota mucho? Ya he visto por forocepos que estabas liado con los frenos.

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Por fin he montado el quickshift. La verdad es que por el precio que cuesta es una modificación a tener en cuenta ya que el tacto del cambio mejora muchísimo. Si ya de serie no era del todo malo, ahora es tremendo, cuesta acostumbrarse a unos recorridos tan cortos (especialmente en 1ª, 3ª y 5ª) ya que te da la impresión de que no has terminado de meter la marcha...ya me iré haciendo a la idea. Además, el tacto es notablemente más duro y deportivo. En definitiva, es un extra que sin ser indispensable lo veo bastante interesante.

 

Que tal tortel? El quick shift lo has comprado por internet? La instalacion es muy costosa? Es que me llama mucho la atención esta opción. :thumbsup:

 

Sí, lo compré por internet. Por el precio que tiene es una modificación muy a tener en cuenta en mi opinión! El tacto mucho más durito y los recorridos son tan cortos que al principio piensas que no has metido bien la marcha. La instalación no es complicada ya que la pieza tiene buen acceso si quitas la tobera de la admisión. A mí me la puso un mecánico y tardó como una horilla. Si no tienes herramientas mejor que te la monten ya que hay que apretar bastante la tuerca de los cables de guiado de la palanca de cambio!

 

Muy recomendable este cacharrito

 

En forge hay dos de quick shift no?:

 

FMVWQS - An Adjustable Quick Shifter for VAG 6 Speed Models

FMVWSQS - VAG 6 Speed Side Quick Shift

 

¿Tu sabes que diferencia hay entre uno y otro o si se pueden poner juntos?

 

 

Gracias!! :lol2:

 

¿Cual es la proxima modificación que harás?

 

Yo he puesto los dos. El primero acorta el recorrido longitudinal y el segundo (que es una pieza original de VAG) el transversal. Se nota sobre todo el primero.

 

La verdad es que no tengo muy claro qué será lo siguiente. Tengo tres cosas que me apetecen: una admisión de cara a meterle un stage2, REVO stage1 o pastillas EBC+latiguillos goodridge. Al final le caerá todo, pero no sé en que orden, depende de cuando REVO llegue a Madrid, que tengo entendido que no tardará mucho. Si llega prontito haré REVO stage1 (me quedaría en 325cv aprox por llevar escape) y poco a poco lo demás...

 

Tu le has metido mano ya? :roll1:

 

Yo lo único que he cambiado son las pastillas, unas EBC Red. Y puse la demo de Revo, para ver como iba el coche. Dura 5 horas. Lo que estaba mirando es el tema de frenos y llantas. Creo que voy a poner unas BBS CH en 19" y de frenos estoy investigando un poquillo para a lo mejor poner un kit de porsche adaptado o algo similar. La verdad esque el coche me frena muy mal ahora y no sé si es por las pastillas o qué.

 

No estás contento con las EBC redstuff???? :roll1: Son peor que las de serie? Qué tal la demo de REVO, se nota mucho? Ya he visto por forocepos que estabas liado con los frenos.

 

Yo personalmente no estoy contento, pero tampoco me atrevo a decir que son malas, ya que leo posts de gente que seguro que sabe más que yo, que dicen que son buenas pastillas.

Editado por Dani S3 2008
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