Jump to content

Ayuda con referencia añadido delantero S-line


pedroche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mira estoy por pedir el añadido y he estado hoy en el conce y le he pedido el añadido por la referencia y me dice que tiene 1 alli, lo saca y me dice que ese es el de la referencia que yo le he dado, pero es el mismo que trae mi coche de serie, es decir el normal, y me dice que me busque el bastidor de un a4 s-line b6 para buscarlo porque la referencia da que es ese. Lo que yo creo es que la han apuntado mal en ese paragolpes ya que estaba apuntada en una pegatina a mano. La referencia que yo tengo es 8E0807110BGRU, con el buscador he encontrado que en 3 hilos es la misma que la mia. De todas formas haber si alguno de vosotros que tengais un a4 B6 con el kit s-line me podeis decir el bastidor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llamar a Imsa Malaga (el conce oficial de audi en malaga) y me dicen que esa referencia es del spoiler normal, y que en el 2004 no le sale ninguna audi a4 modelo s-line, dice que el s-line viene a partir del 2005 y es con la rejilla undia y no con la partida (el b7 vaya) Vosotros donde lo abeis comprado y con que referencia??? Joer me estan mareando entre Imsa y la Hiperwage y al fina me veo que no se lo pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!

 

Confirmo lo que te dice avant130 mirado en ETKA, acabado en B es para el spoiler sline (viene imprimado para poderse pintar) y acabado en A (simplemente dice q es gris, es decir, en teoria no viene preparado para pintar) es para el normal.

 

El que hace la selección de personal es para darle un gallifante porque hay cada uno en los conces Audi que no sabe si esta en Audi, Seat, Kia o yo que se.

 

Saludos!!! y espero que te sirva de ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imaginaba, y no por nada sino porke ya avia escuchado por aki como son los del conce... d todas formas si alguno tiene un b6 s-line y me kisiera dejar su numero de bastidor para cuando vaya el martes llevarle algo de lo k me ha pedido.... porke porlomenos en un sitio me han pedido eso, en el otro dicen k s-line del b6 del 2004 no existe...

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant130 podrias darme el telefono o el nombre del conce onde mas dixo k lo compraste tu el mes pasado, para decirle al tio que llame alli para que le informen de las piezas que tiene para vender.

 

Y si alguno alguno tiene el s-line lo dixo, el numero de bastidor porfaaa

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant130 podrias darme el telefono o el nombre del conce onde mas dixo k lo compraste tu el mes pasado, para decirle al tio que llame alli para que le informen de las piezas que tiene para vender.

 

Y si alguno alguno tiene el s-line lo dixo, el numero de bastidor porfaaa

 

Gracias y Saludos

[/quote

 

MP enviado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.