Jump to content

uso del gps ?


pokayoke

Publicaciones recomendadas


No hombre no, lo que está prohibido es manipular el aparato navegador mientras se conduce. Es decir tu conectas el navegador gps en parado, calcula la ruta y ya no lo puedes manipular hasta estar parado de nuevo.

 

Lo que yo me pregunto es si tambien multaran cuando quieras bajar el volumen de la radio, o cuando le des al boton del antiniebla, o cuando te vean gesticular porque vas hablando con el copiloto ... vamos que las parodias de algunos programas de tv, se van a cumplir y si levantas las manos del volante para rascarte la nariz: MULTAAAAAA

 

Pero eso si, se puede seguir fumando al volante, porque si a los fumadores les quitan el tabaco mientras conducen, trabajan y comen, no podran fumar, no compraran tabaco y por tanto no habrá impuestos, ja ja ja, ah si ya lo recaudaran de los pobres infelices que manipulen el dial de la radio en marcha :laugh:

 

Pero arreglar toooodos esos puntos negros que existen en nuestras carreteras no por favor, mejor gastarlo en Mercedes antiradar, o anti-antiradar que "generan" mas dinero y se amortizan antes..

 

Perdon por la extension :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede llevar el tom tom o cualquier dispositivo de navegacion, lo que NO puedes hacer es modificar la ruta, buscar gasolineras... en resumen, NO puedes tocar el gps mientras estes conduciendo. Tendras que meter el destino y demas antes de salir. Si te pillan tocandolo multa al canto.

 

Eso si, luego puedes ir tocando la radio y buscando tu mp3 favorito que con eso no pasa nada... manda huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no, lo que está prohibido es manipular el aparato navegador mientras se conduce. Es decir tu conectas el navegador gps en parado, calcula la ruta y ya no lo puedes manipular hasta estar parado de nuevo.

 

Lo que yo me pregunto es si tambien multaran cuando quieras bajar el volumen de la radio, o cuando le des al boton del antiniebla, o cuando te vean gesticular porque vas hablando con el copiloto ... vamos que las parodias de algunos programas de tv, se van a cumplir y si levantas las manos del volante para rascarte la nariz: MULTAAAAAA

 

Pero eso si, se puede seguir fumando al volante, porque si a los fumadores les quitan el tabaco mientras conducen, trabajan y comen, no podran fumar, no compraran tabaco y por tanto no habrá impuestos, ja ja ja, ah si ya lo recaudaran de los pobres infelices que manipulen el dial de la radio en marcha :wub:

 

Pero arreglar toooodos esos puntos negros que existen en nuestras carreteras no por favor, mejor gastarlo en Mercedes antiradar, o anti-antiradar que "generan" mas dinero y se amortizan antes..

 

Perdon por la extension :ph34r:

Dos cosas.

Una, estoy totalmente de acuerdo contigo, querido amigo.

Dos, para nada es un tema extenso, repito, tienes toda la razón del mundo.

 

Y yo cito:

Los puntos negros se saben dónde están, pero no, no les sale rentable eliminarlos. Es que ni siquiera señalizarlos para precaución de los conductores.

Para más inri ponen radares por toda la geografía española para no velar por los sufridos conductores, sino para que éstos estén más atentos en dónde se sitúan por si van 20 kms de más y no sean cazados distrayéndoles de donde han de estar pendientes en todo momento; en la carretera.

 

Y para terminar hay más radares para cazar que para ayudar.

 

Eso por descontado.

 

Por supuesto que así me pongo yo un antiradar digital y que me lo detecten, que es cuando yo igualmente los denunciaría por robo ilegal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.