Jump to content

OS presento a mi pequEñajo


luisct

Publicaciones recomendadas


Hola Luisct!

No estaria mal que nos detallases un poco el audi,motor,etc.

Y pon fotos del ese interior,las llantas le quedan muy bien pese a no estar acostumbrado a ver puestas unas que no sean de la casa.

Yo los limpias cromados los quitaria,primero porque no le pega mucho y segundo porque ya los veo un poco ¿oxidados? :laugh: jeje.

 

A por cierto BIENVENIDO AL FORO! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ok mañna le echare al intertior y llantas y eso, y encuanto a los limpia esque ahora mismo no tengo ya ni un duro despues de lo que me gastado jejej encuanto tenga se los pondre bien, pues un a3 1.9tdi lleva llantas oz 225/40/zr18 lleva suspension blistein rebajado 4 cm escape remus frenos brembo y no se que mas jeje....mañana le achare del interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majo, y comparto la misma opinión de los chicos. En cuanto puedas ponle unas escobillas de calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo, oscuro, y parece que lo tienes cuidado, las llantes grandonas molan y así bajadito (aunque alomejor demasiado grandes para un tdi supongo 110) el techo corredizo me encanta, si fuera mío le quitaría las escobillas, las pestañas y ese color de lunas tintadas, por lo demás me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.