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jose-antonio

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Hola Amigos,

 

Recientemente mi coche hacia el clock clock tipico cuando pasaba sobre un bache. Fui a un taller y me dijeron que era la barra oscilante (la que os he puesto en el archivo adjunto). La cuestion es que solo se la cambiaron de un lado que mas ruido hacia. Sigue haciendo ruido pero bastante menos. Vosotros creeis que cambiando la del otro lado suprimo complementanete el clock clock ?

 

Es esta la causa y los problemas de ruid en AUDI ?

 

Gracias por vuestrios comentarios.

 

JOSEAN

AUDI A6 2.5TDI 180 CV QUATTRO

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Pues....esa .....o cualquiera de las otras 11 !!!!

 

El tema es que a menos que no sea visible y muy evidente que el brazo está jodido.... saber si es esa o cualquiera de las otras es dificil... Decirte...."si, es esa", sería una tontería.

 

Hay en total 12 brazos. 6 de la izquierda y 6 de la derecha. Y no es facil saberlo. Y menos sin oir el ruido. Lo que te dicen más arriba es que en lugar de cambiar hoy un brazo, mañana otro y entra y sale del taller ..... pues a veces una buena opcion en pillarte un kit de alemania, por 150 euros mas 30 de gastos de envio y tener los 12 brazos. Desmontado, cambiando uno tienes un gasto de mano de obra. Si aprovechas, por porquito más cambias todos, te supondra solo un poco mas de mano de obra, pero erradicas el problema, dejas las suspensiones nuevas y te vas a gastar lo mismo que si cambias un brazo hoy, otro mañana, y otro pasado. Es una opcion que tienes que valorar. también habria que mirar silenblocks y estar bien seguro que el ruido proviene de los brazos

 

Yo en cuanto sienta el primer cloc cloc haré el cambio de todos..... creo que por 5 o 6 horas de taller y 180 de los recambios lo puedes poner nuevos.... no llegas a 500 euros. Y te olvidas por 3 o 4 años del tema....o más.

 

Edito para agregarte que si vas a comprar ese brazo a una tienda de recambios solo ese brazo te va a costar lo que te cuesta el kit de alemania....o más...

 

Ese brazo costara lo menos 140 - 160. Con el kit de alemania te viene ese todos los demás. Que serán de menor calidad. Pues igual si.... pero que txospis los lleva hace tiempo y no se ha quejado hasta ahora salvo por una rotula que le falló.

 

 

SDS

Editado por ccc781
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Pues....esa .....o cualquiera de las otras 11 !!!!

 

El tema es que a menos que no sea visible y muy evidente que el brazo está jodido.... saber si es esa o cualquiera de las otras es dificil... Decirte...."si, es esa", sería una tontería.

 

Hay en total 12 brazos. 6 de la izquierda y 6 de la derecha. Y no es facil saberlo. Y menos sin oir el ruido. Lo que te dicen más arriba es que en lugar de cambiar hoy un brazo, mañana otro y entra y sale del taller ..... pues a veces una buena opcion en pillarte un kit de alemania, por 150 euros mas 30 de gastos de envio y tener los 12 brazos. Desmontado, cambiando uno tienes un gasto de mano de obra. Si aprovechas, por porquito más cambias todos, te supondra solo un poco mas de mano de obra, pero erradicas el problema, dejas las suspensiones nuevas y te vas a gastar lo mismo que si cambias un brazo hoy, otro mañana, y otro pasado. Es una opcion que tienes que valorar. también habria que mirar silenblocks y estar bien seguro que el ruido proviene de los brazos

 

Yo en cuanto sienta el primer cloc cloc haré el cambio de todos..... creo que por 5 o 6 horas de taller y 180 de los recambios lo puedes poner nuevos.... no llegas a 500 euros. Y te olvidas por 3 o 4 años del tema....o más.

 

Edito para agregarte que si vas a comprar ese brazo a una tienda de recambios solo ese brazo te va a costar lo que te cuesta el kit de alemania....o más...

 

Ese brazo costara lo menos 140 - 160. Con el kit de alemania te viene ese todos los demás. Que serán de menor calidad. Pues igual si.... pero que txospis los lleva hace tiempo y no se ha quejado hasta ahora salvo por una rotula que le falló.

 

 

SDS

 

Yo tengo un kit comprado en Alemania, va a hacer un año que los tengo montados, y perfecto. El kit había valido 140-150 euros, no recuerdo, y de mano de obra, no teno ni idea de cuánto pueden cobrar, porque los cambié en casa. Aprovechando para cambiar rodamientos, y hacer las cosas con calma, me llevaría en total unas 8 horas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...azos+suspension

 

Saludos

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