Jump to content

SE VE MA EN ROTONDAS DE MORRO


rober_kenzo

Publicaciones recomendadas

HOLA DE NUEVO TETEROS.TENGO UN PROBLEMA Y NOSE DE QUE EN LAS ROTONDAS SI HA LLOVIDO O ESTA LLOVIENDO Y ENTRO UN POCO FUERTE SE ME VA DE MORRO(NADA DE HACER EL LOCO NI NADA POR EL ESTILO) Y NOSE PORQUE ME SALTA EL ESP.

ME PODEIS AYUDAR?NOSE SI PODRA SER POR LA LLANATA EN 19" EL NEUMATICO DE ADELANTE QUE SEA MALO (ES UN KUMHO ECESTA SPORT) SI ES POR LA SUSPENSION QUE ESTA CAMBIADA(ES DE CUERPO ROSCADO REGULABLE EN ALTURA) O POR LOS SEPARADORES (2 CM N LAS 4 RUEDAS).

OS PASA ALGUNO?ECHARME UNA MANO.

GRACIAS

SALUDETTES

Editado por rober_kenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rober_kenzo, a mi me pasaba lo mismo (TT tracción delantera), hasta que cambié las cubiertas delanteras (por desgaste). Ahora llevo unas Goodyear eagle F1 y me van muy bien, y ya no se va de morros a la mínima que llueve un poco.

 

Resumiendo, lo más seguro es que sea desgaste de las cubiertas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tener llanta 19" y me imagino que poco perfil (no lo has puesto) no ayuda nada de nada a agarrar en mojado.

Yo llevo 19", PZero Rosso, agarran bastante bien, pero al tener tan poco perfil, hace que este no ceda y una vez que marcha... marcha... Si las gomas que tienes además son malas o están gastadas... pues para que quieres mas... de todas formas, yo anteriormente tenía unas dunlop sport y agarraba peor todavía.

Cuando llevaba 17" primero y luego 18", iban mucho mejor en agua, sobre todo la 17", pero en seco, la 17 está bastante por debajo de la 18" y la 19", siempre hablando de gomas similares.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu caso me suena de algo jeje.

 

Creo que tienes todas las papeletas para que se te vaya:llanta 19",separadores y malos neumaticos.

 

En mi caso hacia pruebas en rotondas para comprobar el agarre en mojado por que me parecia que se iba demasiado y se cruzaba,patinaba y hacia rectos,los neumaticos tipicos de llanta replica,malos(arabes,luego me entere que eran de seco y con dibujo en v)creo que solo valian para pasar la itv xd.

 

Un dia los neumaticos me jugaron una mala pasada sin consecuencias pero pudo ser la de dios porque una rueda me rebento al llegar a casa despues de ir por autopista,me raye y tire con las gomas,llegaba el invierno y aqui llueve muy mucho.

 

Fue cambiar las 4 por unas buenas michelin PS2 (salen caras pero fue la mejor inversion) y desaparecieron los problemas,el esp hace bastante que no lo veo encendido y agarra bien en seco y mojado,si quieres aguantar con ellos conduce con cuidado.

 

Ademas si ancheas eje con separadores,ancho de goma, poco perfil,potencia y coche corto entre ejes....menos agarre en mojao.

 

Salu2.

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente con una rueda tan grande el agarre en mojado empeora y con mala calidad de gomas ya ni te cuento, yo creo que aqui no estamos acostumbrados pero una buena opción es tener dos juegos de ruedas, uno de invierno y otro de verano, en verano a mi me vale casi cualquier rueda pero en invierno es bueno llevar gomas de calidad, y económicamente también ahorras porque se gastan menos las ruedas específicas para según que condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa importante a tener en cuenta y que parece una tonteria es la presion de los neumaticos. Hace poco me resolvieron un problema con la frenada que consistia que en linea recta al frenar el coche se iba a la derecha (solo lo notaba ahi) y resulto ser que los neumaticos tenian la presion descompensada. Me los nivelaron y resuelto el problema.

 

Echale un vistazo a la presion de los neumaticos no vallas a tener una suma de circunstacias y lo de la presion es importante aunque tengas los mejores neumaticos del mundo, yo llevo unos Firestone Firehawk nuevecitos y me paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.