Jump to content

Audi A4 L


Xabby

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este el A4 L que se venderá en China y que como su nombre indica (Largo) es una versión de mayor tamaño que la nuestra. Las plazas traseras dispondrán así de mayor espacio. No es nada nuevo, Audi lleva haciendo eso con otros modelos en ese mercado ya hace tiempo. El A4 L no está disponible en Europa. Como curiosidad ver que lleva llantas 17" con taloneras y que incluyen los embellecedores cromados en los nieblas de serie. Indicativo de que al menos esos embellecedores ya los adapta Audi sin ser algo exclusivo del S.Line. Otro rasgo es el perfil que lleva en la defensa trasera.

 

2959epj8lh4166.jpg

 

k226m73wq94228.jpg

 

vhtb2r8whq5256.jpg

 

b2ga7exg5i2475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejora la proporción de volumenes del coche. Sin duda queda precioso. El plateado que sale se ve wapo wapo. Y esas son unas de las llantas más bonitas de la gama, lástima que lleven una excesiva goma de 245 de anchura.

 

Aquí no lo sacarán, porque le restaría muchas ventas al A6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he leido el titulo del post, he entrado convencido de que me iba a encontrar la foto de un 4L pero de renault, jeje, eso si que era un coche duro y no lo de ahora!!!!!

 

Me gusta el plateado, pero tendria que ver una foto del A4 de aqui y otra de este para comprobar cual es la diferencia en tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la intromisión, veo que ya está detallado en el primer post :thumbsup:

 

 

Tranquilo. Es lógico que no vamos estar aquí totalmente pendientes de lo que se escribe linea a linea. Sí comentar que me llamó la atención que las parrillas donde van los antinieblas sean las de serie y lleven el aro cromado. No quiero pensar que esos aros vayan pegados para el mercado chino, si no que es posible que vayan con sus patillas como en el S.Line. De ser así ¿por qué no las incorporan al mercado europeo, aunque sea en opción, para los frontales de serie?. Sería interesante, para quien quisiera, poder ahora adquirir las parrillas con los cromados y hacer un simple cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, desde que compre el coche hace 7 meses, en el concesionario me dijeron que pronto o tarde habra aros de antiniebla para el A4.....mucha paciencia y ultimamente pense que el A4 sline tendria el mismo faro que el A5......y ahora, estos chinos me devuelven la esperanza....de no tener que pegarlos....Saludos Xabby. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la intromisión, veo que ya está detallado en el primer post :crying_anim:

 

 

Tranquilo. Es lógico que no vamos estar aquí totalmente pendientes de lo que se escribe linea a linea. Sí comentar que me llamó la atención que las parrillas donde van los antinieblas sean las de serie y lleven el aro cromado. No quiero pensar que esos aros vayan pegados para el mercado chino, si no que es posible que vayan con sus patillas como en el S.Line. De ser así ¿por qué no las incorporan al mercado europeo, aunque sea en opción, para los frontales de serie?. Sería interesante, para quien quisiera, poder ahora adquirir las parrillas con los cromados y hacer un simple cambio.

 

Un saludo

 

Seguro que en breves estaran las parrillas disponibles en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.