Jump to content

MI QUINTA MODIFICACION DE LLANTAS


A4 BLACKFEAR

Publicaciones recomendadas

buenas poco a poco desde q estoy en este foro e visto como personalizarme el coxe dejando el estilo tuninig a un lado y personalizarlo a un estilo mas fino y serio a la vez... bueno esta tarde le e cambiado las llanta a mi coxe ya se q estan muy vistas, pero tambien estan preciosas por eso se las e puesto aqui os pongo mis 5 cambios de estilo de llantas q le e puesto a mi coxe haber q os parece y cual os gusta mas....

 

post-35675-1228515781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueeeenaaaassss pues mis preferidas son la 2 y la 5. La única vez que he visto tu coche en vivo y en directo era en la fase 2 y la verdad es que era impactante, aunque si tuviese que elegir uno para mi me quedaba sin dudarlo con el 5.

 

Enhorabuena que lo tienes precioso :cfsd1:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las RS6 a años luz de las demas......mas todavia, te dire que son de las llantas que mas me gustan en general.....pero aun mas....ahora, es cuando tu coche me gusta de verdad....... y por ultimo felicitarte por el buen gusto que vas adquieriendo a medida que pones llantas....como si te las regalesen.... :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.