Jump to content

S3 manual o S tronic ?!


Arco

Manual o Stronic  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo mucho tiempo detras del S3, y estoy me estoy planteando comprarlo para principios del año que viene. Despues de tanto tiempo, casi todas las opciones las tengo claras pero mi duda esta en el cambio.

 

Manual o S tronic?

 

Todas las revistan solo hablan maravillas del cambio y de que si lo pruebas ya no quieres otra cosa, etc...

 

Son 2.000 € mas, aproximadamente y mi gran duda es si le quitará algo de deportividad al coche, y si aguantará bien la potencia a largo plazo o incluso una reprogramación en un futuro.

 

Por lo que he leido el DSG no se lleva muy bien con grandes dosis de par, y aunque se supone que este S tronic esta preparado para aguantar, no se si realmente sera fiable.

 

Bueno, pues a ver por cual os decidirais vosotros.

 

007hv1.jpg

 

 

 

Un saludo

Editado por Arco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve la misma duda a la hora de comprarme el S3, al final lo pedí manual y he de decir que si bien el stronic es mucho más efectivo y rápido, me parece que el tacto que tiene la caja del s3 con los recorridos acortados respecto a un a3 es muy muy bueno. Ahora, si lo que buscas es comodidad y facilidad de conducción, el s-tronic es tu cambio sin duda, además de que es buenísimo, pero yo estoy contento de haberlo pedido manual, para nada me arrepiento (y pensé que iba a hacerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a potenciar la respuesta es claramente NO.

 

Yo no lo cogería porqué me encanta cambiar d emarcha manualmente y porque hago poca ciudad donde supongo se agradece más.

 

+ 1 :innocent:

 

No dudo de la rapidez y comodidad del S Tronic pero al que le gusta conducir o disfrutar realmente de la conducción (no digo que quien se compra un coche con S Tronic o cambios similares no le guste) el cambio manual es un aliciente más del coche.

 

El jugar con el cambio es un plus más en coches de potencias elevadas, por lo menos para mí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le estoy dando las mismas vueltas que tu por las alabanzzas que leo de este cambio, pero si crees que en el futuro pueda apetecerte potenciarlo olvidate del S-tronic, y más teniendo en cuenta lo que pueda suponer económicamente una eventual avería.

Si quieres ser práctico y haces mucha ciudado haz caso a lo que dicen aquí losc compañeros: S-tronic

 

A mi no me supone ninguna molestia usar el cambio, y menos un cambio tan bien calibrado como debe ser el del S3 II

 

tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si lo vas a potenciar la respuesta es claramente NO.

 

Yo no lo cogería porqué me encanta cambiar d emarcha manualmente y porque hago poca ciudad donde supongo se agradece más.

 

+ 1 :unsure:

 

No dudo de la rapidez y comodidad del S Tronic pero al que le gusta conducir o disfrutar realmente de la conducción (no digo que quien se compra un coche con S Tronic o cambios similares no le guste) el cambio manual es un aliciente más del coche.

 

El jugar con el cambio es un plus más en coches de potencias elevadas, por lo menos para mí.

 

Un saludo.

 

totalmente deacuerdo...el automático no me "entiende"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.