Jump to content

Con cuantos Kilómetros os han entregado en coche?


PEPON64

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no recuerdo exactamente, pero no más de 25km, 95 me parece una pasada, aunque no creo que llevasen el coche de la Campa al CONCE rodando, o de un CONCE a otro, se cuidan muy mucho de que le pueda pasar algo al coche entre desplazamientos, por lo menos eso fué lo que me dijeron en mi CONCE, que lo movian lo justo y necesario, a veces incluso empujando, para evitar el más mínimo roce o desperfecto o mancha tanto por fuera como por dentro. Seguramente alguna explicación tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero daros las gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Os explico como ha quedado la cosa.

 

Como bien dio Paul, por mucho que reclames; ni caso.....

Legalmente cualquier coche que tenga menos de 100 Km se considera como coche nuevo, por lo tanto ya puedes hacer las reclamaciones que quieras.

Tampoco me han dado una explicación cierta, ya que lo que me han comentado que el coche ha venido así ya de Audi.. ( Eso No se lo cree nadie.. )

Lo que está claro es que o se han ahorrado la grúa de la Campa al concesionario o le habrán hecho los kilómetros tirando de matriculas Rojas...

 

Ya llevo 700 Kilómetros con el coche y la verdad es que estoy muy contento hasta ahora.

Prefiero pensar que los 95 Km que le han hecho se los han hecho de una forma decente....

 

Porque pensandolo friamente, si te tiene que tocar la mala suerte de pillar un coche que lo hayan fundido o pegado acelerones, o que lo hayan puteado por decirlo de alguna manera, te lo pueden hacer con 95, con 25, con 12, con 7 o hasta sin Kilómetros....

 

la verdad es que hubiera preferido que tuviera lo normal, lo que me comentais vosotros, unos 20 Kilómetros máximo; pero es lo que hay...

 

Creo que puedo estar contento, ya que al precio de compra ha sido insuperable; ( 16% de descuento ) y aun con suerte de haber encontrado un Sline en Stock y de color blanco!!! cuando lo iva a pedir unas semanas antes con un 7%.

Yo creo que el error ha sido que se lo han callado, cuando hubiera sido mas facil que me lo hubieran comentado desde un principio, ya que me lo hubiera quedado igual y me hubiera ahorrado un disgusto...

 

Bueno chicos, gracias spor vuestra ayuda!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero daros las gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Os explico como ha quedado la cosa.

 

Como bien dio Paul, por mucho que reclames; ni caso.....

Legalmente cualquier coche que tenga menos de 100 Km se considera como coche nuevo, por lo tanto ya puedes hacer las reclamaciones que quieras.

Tampoco me han dado una explicación cierta, ya que lo que me han comentado que el coche ha venido así ya de Audi.. ( Eso No se lo cree nadie.. )

Lo que está claro es que o se han ahorrado la grúa de la Campa al concesionario o le habrán hecho los kilómetros tirando de matriculas Rojas...

 

Ya llevo 700 Kilómetros con el coche y la verdad es que estoy muy contento hasta ahora.

Prefiero pensar que los 95 Km que le han hecho se los han hecho de una forma decente....

 

Porque pensandolo friamente, si te tiene que tocar la mala suerte de pillar un coche que lo hayan fundido o pegado acelerones, o que lo hayan puteado por decirlo de alguna manera, te lo pueden hacer con 95, con 25, con 12, con 7 o hasta sin Kilómetros....

 

la verdad es que hubiera preferido que tuviera lo normal, lo que me comentais vosotros, unos 20 Kilómetros máximo; pero es lo que hay...

 

Creo que puedo estar contento, ya que al precio de compra ha sido insuperable; ( 16% de descuento ) y aun con suerte de haber encontrado un Sline en Stock y de color blanco!!! cuando lo iva a pedir unas semanas antes con un 7%.

Yo creo que el error ha sido que se lo han callado, cuando hubiera sido mas facil que me lo hubieran comentado desde un principio, ya que me lo hubiera quedado igual y me hubiera ahorrado un disgusto...

 

Bueno chicos, gracias spor vuestra ayuda!

 

Un saludo!

 

 

Queremos Fotos !!!! Queremos la presentación Oficial !!!!

 

 

 

:laugh: :laugh:

post-34869-1229341579.gif

Editado por JCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero daros las gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Os explico como ha quedado la cosa.

 

Como bien dio Paul, por mucho que reclames; ni caso.....

Legalmente cualquier coche que tenga menos de 100 Km se considera como coche nuevo, por lo tanto ya puedes hacer las reclamaciones que quieras.

Tampoco me han dado una explicación cierta, ya que lo que me han comentado que el coche ha venido así ya de Audi.. ( Eso No se lo cree nadie.. )

Lo que está claro es que o se han ahorrado la grúa de la Campa al concesionario o le habrán hecho los kilómetros tirando de matriculas Rojas...

 

Ya llevo 700 Kilómetros con el coche y la verdad es que estoy muy contento hasta ahora.

Prefiero pensar que los 95 Km que le han hecho se los han hecho de una forma decente....

 

Porque pensandolo friamente, si te tiene que tocar la mala suerte de pillar un coche que lo hayan fundido o pegado acelerones, o que lo hayan puteado por decirlo de alguna manera, te lo pueden hacer con 95, con 25, con 12, con 7 o hasta sin Kilómetros....

 

la verdad es que hubiera preferido que tuviera lo normal, lo que me comentais vosotros, unos 20 Kilómetros máximo; pero es lo que hay...

 

Creo que puedo estar contento, ya que al precio de compra ha sido insuperable; ( 16% de descuento ) y aun con suerte de haber encontrado un Sline en Stock y de color blanco!!! cuando lo iva a pedir unas semanas antes con un 7%.

Yo creo que el error ha sido que se lo han callado, cuando hubiera sido mas facil que me lo hubieran comentado desde un principio, ya que me lo hubiera quedado igual y me hubiera ahorrado un disgusto...

 

Bueno chicos, gracias spor vuestra ayuda!

 

Un saludo!

PEPON esas fotos queee???? Nos tienes abandonaos macho...que quiero ver ya a mi hermano gemelo..jejeje.para que se me vaya haciendo la boca agua..SALUDOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras chicos perdonar!

A la que pueda las subo.

 

Grajal un consejo:

 

Ya puedes pedirte la salida de escape cromada.

Muy fácil de poner, la puedes poner con las manos sin necesidad de herramientas y no veas que bien quedan!

 

Lo dicho a la que pueda cuelgo unas fotiyos!

 

Estoy flipando con el coche! jod** que guapo que es!! je,je!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.