Jump to content

Un buen sitio para el manos libres?


SmartLine

Publicaciones recomendadas

:drooling: :drooling: :drooling: ...hola señores, dejo esta foto, a ver que os parece. Cuando compré el manos libres, no terminaba de encontrar un sitio decente para instalarlo, probé en muchos sitios, pero no me gustó ninguno, al final me decidí a ponerlo en el soporte del teléfono, ya que no lo utilizo. Como lo veis?

post-39155-1228564705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el parrot sin pantalla, el de los dos votones delante del volant,e en la insercion , al lado derecho del volante y cuando llaman y quiero darle al verde ni lo veo, por eso te digo que donde lo llevas no esta mal, hay gente que lo coloca en el cenizero y queda muy bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llevo pero si se lo pusiera lo pondria encima del retrovisor un sitio dicreto y facil de ver :thumbsup:

 

ya diras al final ddonde te decides :unsure:

 

salu2

Si teneis volante multifuncion le podeis poner donde querais aunque no se vea, porque por 50 euros parrot tiene un interface para los que tenemos volante multifuncion y manejarle con los botones del volante y ver las llamadas en el Fis.Merece la pena gastarse 50 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llevo pero si se lo pusiera lo pondria encima del retrovisor un sitio dicreto y facil de ver :thumbsup:

 

ya diras al final ddonde te decides :laugh:

 

salu2

Si teneis volante multifuncion le podeis poner donde querais aunque no se vea, porque por 50 euros parrot tiene un interface para los que tenemos volante multifuncion y manejarle con los botones del volante y ver las llamadas en el Fis.Merece la pena gastarse 50 euros mas.

 

Pues yo tengo volante multifuncion y no lo sabia. Eso como va? explica :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llevo pero si se lo pusiera lo pondria encima del retrovisor un sitio dicreto y facil de ver :notworthy:

 

ya diras al final ddonde te decides :thumbsup:

 

salu2

Si teneis volante multifuncion le podeis poner donde querais aunque no se vea, porque por 50 euros parrot tiene un interface para los que tenemos volante multifuncion y manejarle con los botones del volante y ver las llamadas en el Fis.Merece la pena gastarse 50 euros mas.

 

 

yo tambien estoy interesado en el interface ese de parrot paara el volante multifuncion, puedes dar mas informacion sobre ello, estoy mirando en la pagina de parrot y no viene nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo veis?

 

post-39155-1228564705.jpg

 

Sinceramente, y no me tomes a mal.

 

La función de un manos libres es, precisamente, intentar mantenernos más concentrados en la conducción. Esta idea es la que se debe basar en la instalación también.

 

Por mucho que te parezca, esa posición es bastante alejada del volante y te obliga a tener que moverte bastante para poder colgar y descolgar.

 

Quizás es el inconveniente que le veo yo a este modelo de Parrot, que su pantalla deja pocos sitios posibles pra su instalación.

 

Personalmente, yo lo llevo detrás del volante, debajo de los botones que están situado a la derecha del cuadro de instrumentos y, aún así, tampoco me gusta esa posición. Hya veces que tengo que moverme para ver quién me llama.

 

Quizás, lo mejor que he probado hasta ahora en lo que a la ergonomía se refiere, era el Parrot CK3000 EVO, que no tenía pantalla; la botonera la instalé al lado de la palanca del freno de mano, en la consola central. Su acceso era inmediato, al tacto diferenciabas perfecamente cual era cada botón y la rosca de volúmen y, lo mejor de todo, quedaba perfectamente oculto.

 

Existen multitud de posts que hablan de la instalación de un manos libres y la colocación de la pantalla. Hay muchas ideas como dentro del cenicero (para que quede oculto). Pero, insisto, la mejor posición es la que te permita acceder a él con el menor movimiento y lo más cerca posible del volante.

 

Creo que, basándome en este tocho :drooling: , no es el lugar más adecuado para su manejo, aunque si lo es para la vista (reconozco lo que hay que reconocer)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.