Jump to content

Nokia N73 con TomTom+antena GPS+Bluetoot Audi original


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!!!

 

Vereis dispongo de un N73 en el que he instalado el Tom tom. Lo he vinculado con una antena externa gps. Funciona bien. :notworthy:

 

Luego emparejo el movil con el Bluetoot original del coche. Tambien me funciona bien, pasa los contactos... etc. :notworthy:

 

El problema ;) me surge cuando estando vinculado el movil, quiero hacer funcionar el tom tom, ahora el Tom Tom funciona bien pero no me reproduce ninguna señal, ni por los altavoces del coche ni por los del movil.

 

Yo pienso que este movil al conectarlo a dos dispositivos distintos por Bluetoot (El de Audi, y la antena GPS), me provoca que no me de audio del movil para las instrucciones del tom Tom.

 

Queria saber si a alguien le ha pasado esto, y si lo ha podiddo solucionar. :thumbsup: <_< :cfsd1:

 

Llevo instalado el navegador original de audi, pero esta era una buena solucion para conocer a traves del tom tom en el movil, la situación de los radares.

 

Espero haberme sabido explicar y no haberos aburrido en demasia. :notworthy:

 

Un saludo a tod@s, y cuidado en la carretera :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso no es correcto, depende del tipo de BT.

a partir de la 1.2 se pueden vincular mas de 2 dispositivos a la vez

 

lo que me gustaria saber es como has hecho para Conectar el N73 al BT-audi

 

Pues no lo sabia eso del Bluetooht 1.2, ahora la pregunta es si el N73 es bluetooth es 1.2. Lo digo por que yo el N95 no lo puedo conectectar mas que a un dispositivo a la vez (y tengo instalado en eltelefono el ultimo firmeare, la 30 no se que )

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!!!!

 

Vereis dispongo de un N73 en el que he instalado el Tom tom. Lo he vinculado con una antena externa gps. Funciona bien. :innocent:

 

Luego emparejo el movil con el Bluetoot original del coche. Tambien me funciona bien, pasa los contactos... etc. :flwrs:

 

El problema :thumbsup: me surge cuando estando vinculado el movil, quiero hacer funcionar el tom tom, ahora el Tom Tom funciona bien pero no me reproduce ninguna señal, ni por los altavoces del coche ni por los del movil.

 

Yo pienso que este movil al conectarlo a dos dispositivos distintos por Bluetoot (El de Audi, y la antena GPS), me provoca que no me de audio del movil para las instrucciones del tom Tom.

 

Queria saber si a alguien le ha pasado esto, y si lo ha podiddo solucionar. :laugh::cfsd1::cfsd1:

 

Llevo instalado el navegador original de audi, pero esta era una buena solucion para conocer a traves del tom tom en el movil, la situación de los radares.

 

Espero haberme sabido explicar y no haberos aburrido en demasia. :laugh:

 

Un saludo a tod@s, y cuidado en la carretera :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

 

yo lo llevo igual que tu: n73+tomtom+bluetooth original y cuando esta vinculado al coche no manda las instrucciones, asi que tienes que elegir que prefieres si manos libres o instrucciones del tomtom. yo creo que es problema del software de la centralita que es una m****, te gastas una pasta en algo original y luego resulta que con un manos libres cualquiera funciona perfectamente.

lo he probado con un parrot y funciona, da las ordenes a traves del manos libres.

Editado por pedales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.