Jump to content

Alguien sabe tocar el codigo de un .css ???


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que como favor, y para asi aprender algo, me decidi a ayudar a un amigo de mio y de mi cuñado, que tiene una ONG de ayuda y rescate en las catastrofes como terremotos, sunamis, etc... el caso es que querian una web sencilla en la que gente sin conocimientos pudiese lanzar noticias, subir galerias de imagenes, etc... por lo que le hice una web en joomla, pero claro, para los que conodcan joomla, usa plantillas que estan divididas en modulos... y yo lo que quiero es modificar la plantilla gratuita que han elegido para la distribucion de la web... os lo comento graficamente que asi lo entendereis mejor:

 

Esta es la distribucion de la plantilla:

 

64.jpg

 

Y esta es la web con la distribucion como la queremos:

 

estructuraye2.jpg

 

el caso es que hay que tocar el codigo del fichero template.css, y claro, yo hace mucho que no toco nada de html ni de php... y mis conocimientos son basicos en este campo... a ver si hay suerte y encuentro alguien que controle en ASI, que siempre sorprende alguien xD

 

Un saludete!!

 

PD: Una prueba de la web esta alojada en un servidor gratuito, no es una version definitiva, sobretodo en diseño. y el contenido de momento es escaso porque no es el alojamiento, solo es para ver las pruebas:

 

http://adeptus.zobyhost.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si encuentro un poco de tiempo la semana que viene podría echarte una mano, si estamos hablando de joomla 1.0.x, si es 1.5 ya no controlo tanto.

Lo que quieres hacer es fácil

Un saludo

 

Hola, muchas gracias, el caso es que si que estamos hablando de joomla 1.5.8, he visto que en la version anterior todo se podia hacer desde un menu en la zona de administracion, pero creo que ahora no se puede, auque no estoy muy seguro... de todas formas estamos en contacto y una vez mas agradecerte el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre la versión 1.5.x de joomla comentarte que ha cambiado bastante sobre la 1.0.x

De todas formas es cuestión de verlo e indagar un poco en el tema. Todas mis webs están realizadas en joomla 1.0.x, y estoy demorando lo más posible el cambio o actualización a joomla 1.5.x

Te paso dos ejemplos por si quieres coger alguna idea y te puedo echar una mano:

www.cariauto.com o www.escuelavertical.com

 

Si te interesa algún diseño, o componente o algo avisame. Estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.