Jump to content

Tendre centralita?


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace tiempo compre un A3 del año 2001 con la media pantalla del FIS, querria preguntaros si es posible actibar en el la opcion de saber el consumo que me queda en km, o saber que opciones puedo activar en el, desconocia este mundo y me encanta, aunque soy un novato os leo y me quedo prendado del puñetero Fis, La gente me decia que no tenia centralita, pero no se que opinar, me comprare el cable VAG, me podriais ayudar? Muchas gracias por vuestra ayuda anticipada sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo personalmente, antes de comprar nada, ni andar haciendo historias, vete con tu numero de bastidor a un concesionario audi, y q t informen bien, un amigo en un seat leon, x tocar los web con el cable y el portatil tubo q sacar su coxe en grua del garaje x q no sabia ni donde habia tocado, ANTE TODO SEGURIDAD COMPAÑERO, Y LOS EXPERIMENTOS EN CASA Y CON GASEOSA Y EN COMPAÑIA DE UNA DULTO, la centralita es un punto muy devil del coxe, por no decir el cerebro del coxe, no m la jugaria :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente, antes de comprar nada, ni andar haciendo historias, vete con tu numero de bastidor a un concesionario audi, y q t informen bien, un amigo en un seat leon, x tocar los web con el cable y el portatil tubo q sacar su coxe en grua del garaje x q no sabia ni donde habia tocado, ANTE TODO SEGURIDAD COMPAÑERO, Y LOS EXPERIMENTOS EN CASA Y CON GASEOSA Y EN COMPAÑIA DE UNA DULTO, la centralita es un punto muy devil del coxe, por no decir el cerebro del coxe, no m la jugaria :notworthy:

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, temprano os doy mi respuesta pues me voy de viaje desde Asturias hasta Caceres para un examen de ascenso. Pues a lo que yo me refiero es que yo tengo pantallita del FIS, y tambien puedo hacer las opciones que salen en la pantallita del climatizador (esas de saber el voltaje, el consumo y esas cosas), pero a mi lo que me interesa saber es si tengo la opcion de poder conectarle la pantalla Fis grande puesto que tengo la pequeñita, y saber como no, si dispongo de centralita para poder activar todas las opciones que en este foro en la zona del Vag Com se habla, lo de las ventanillas, lo de cerrar los seguros a 20 por hora y que se abran quitando el contacto, estaria interesado claro, ya que de ser asi me compraria el cable del Vag para mi coche muchas gracias y buenos dias.

 

P.D. Si lo tuviera cual seria el mejor cable para un A3 del 2001 1.9 TDI de 130 Cv? Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenos dias, temprano os doy mi respuesta pues me voy de viaje desde Asturias hasta Caceres para un examen de ascenso. Pues a lo que yo me refiero es que yo tengo pantallita del FIS, y tambien puedo hacer las opciones que salen en la pantallita del climatizador (esas de saber el voltaje, el consumo y esas cosas), pero a mi lo que me interesa saber es si tengo la opcion de poder conectarle la pantalla Fis grande puesto que tengo la pequeñita, y saber como no, si dispongo de centralita para poder activar todas las opciones que en este foro en la zona del Vag Com se habla, lo de las ventanillas, lo de cerrar los seguros a 20 por hora y que se abran quitando el contacto, estaria interesado claro, ya que de ser asi me compraria el cable del Vag para mi coche muchas gracias y buenos dias.

 

P.D. Si lo tuviera cual seria el mejor cable para un A3 del 2001 1.9 TDI de 130 Cv? Thanks.

 

Claro que puedes poner el FIS grande y ademas el tempormat ( control de velocidad ), pero amigo tienes que cambiar el cuadro por uno con FIS grande. Por el año de tu coche y modelo, te adelanto que tiene acelerador electronico, asi que instalar el tempormat es mas facil, y al tener ya el tercer conector tu cuadro ( al llevar FIS chiquitin ya tiene detras tres conexiones tu cuadro los que tienen 2 conexiones sin FIS lo tienen mas complicado pero se hace sin problemas tambien ) lo tienes tirado. Antes de cambiar el cuadro tienes que hacerte con el logging del tuyo ( es de 4 cifras, como un codigo pin, para que al meter el nuevo cuadro lo puedas reprogramar con tu pin del viejo cuadro ) que es el que hace que tu llave cuadre con la codificacion del cuadro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.