Jump to content

NO ECHA AIRE CALIENTE!!!


audi_a4_97

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de venir del taller esta tarde.

El circuito de refrigeracion estaba super obstruido, al parecer le han aplicado un producto desincrustador y lo han limpiado a presion durante un buen rato, despues han rellenado el circuito con liquido nuevo y listo.

Todavia no lo he probado yo, pero ya me han asegurado en el taller que la calefaccion funciona perfectamente y que tardara una buena temporada en volver a "enguarrarse".

 

Importe de la repacion:

 

-Liquido desincrustador

- 1 h 30 ' mano obra

- Liquido refrigerante

Total =100 €

 

Espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller esta tarde.

El circuito de refrigeracion estaba super obstruido, al parecer le han aplicado un producto desincrustador y lo han limpiado a presion durante un buen rato, despues han rellenado el circuito con liquido nuevo y listo.

Todavia no lo he probado yo, pero ya me han asegurado en el taller que la calefaccion funciona perfectamente y que tardara una buena temporada en volver a "enguarrarse".

 

Importe de la repacion:

 

-Liquido desincrustador

- 1 h 30 ' mano obra

- Liquido refrigerante

Total =100 €

 

Espero que te ayude

 

Joer maxos!!! no consigo hacer lo del cambio de tubos ...

 

a ver si alguno de Barcelona, quedamos y me echa un cable ...

 

... en principio no me quiero gastar los 550€ que me dijeron en el Conce ... aunque hoy al arrancar me ha hecho ruido de correas!! lo que me faltaba! ... pro habrá que arreglarlo pq no me dán ni un duro por mi carro!!

 

PD: Por cierto, hoy he ido a la Peugeot a mirar un 1007 para mi mujer!! y me dicen que me dán 2500@ por el coche antiguo!! como se flipan!! norl? me refiero a que es mucha pasta!! en el caso que entregue el Ford Fiesta de 19 tacos de mi mujé!

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todossss!! calefaccion arreglada!! he metido agua a presion por el manguito de la calefaccion (por el de la izquierda) y salio toda la suciedad por el de la derecha. despues un poco de limpiador del circuito y anticongelante nuevo. calienta como na...jeje

 

Holas,

 

Pues yo he dejado el coche en el Conce !!! Voy a arreglar la calefacción ya que tuve la experiencia de pasar mas frio dentro del vehiculo que fuera (desempañar cristales fué la risa!), muy triste! Con nieve y toda la pesca.

 

... en fín prepararemos el bolsillo !! jeje

 

Con el cambio de tubos no conseguí que funcionase la calefacción !!! Así que me pasé por el Conce,..., llevo todo el circuito como si de fango se tratase y me compararon una botella del agua nueva con la mia y flipé !! La mia es negra !! jeje.

 

En fín que me van a hacer la 'ñapa' con una Karcher echando agua a presión e cambiando las resistencias (esto es la mano de obra que encarece el desmontar el salpicadero) y me cambiaran el deposito del agua !! a ver si para mañana 31 me lo dán !!! y no se ha complicado la cosa !!

 

Ya de paso me miraran el circuito de la dirección asistida ya que me pierde liquido por algún sitio !! Ya llevo 1 botella en 6 meses y no encuentro por donde me lo pierde!! Esperemos que no sea grave, sino a preparar el bolsillo.

 

Os digo el coste!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Ya me han dado el bólido ...

 

832,85 € han tenido la culpa !!!!

 

-Reparación perdida de liquido de Servodireccion. Cambio de tubos, bridas, etc.

-Reparación de la calefacción.

 

Menudo regalito de año nuevo que le he hecho al b5.

 

Claro está que ya lo he probado y vá como el primer dia. Ahora ya puede hacer frio,.., solo me falta que amaine el frio y me haya gastado la pasta pa poner la calefacción el próximo invierno !! jeje

Eso sí ya podré desempañar los cristales como dios manda!

 

Saludos y que tengais una buena entrada de año compañeros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Ya me han dado el bólido ...

 

832,85 € han tenido la culpa !!!!

 

-Reparación perdida de liquido de Servodireccion. Cambio de tubos, bridas, etc.

-Reparación de la calefacción.

 

Menudo regalito de año nuevo que le he hecho al b5.

 

Claro está que ya lo he probado y vá como el primer dia. Ahora ya puede hacer frio,.., solo me falta que amaine el frio y me haya gastado la pasta pa poner la calefacción el próximo invierno !! jeje

Eso sí ya podré desempañar los cristales como dios manda!

 

Saludos y que tengais una buena entrada de año compañeros,

 

Bueno pues ya tiene regalo de reyes tu b5 jeje y vaya regalo. pero bueno lo que importa es que funcione todo como dios manda. Feliz año a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo bueno de tener mecanicos a distancia :thumbsup::innocent::notworthy:

 

DARTANYAN, lo siento por los reyes obligados que le has hechado al coche , la parte positiva que no pasaras frio y que veras bien :claugh: :claugh: :claugh:

 

Saludos desde ORIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner alguna fotillo de dónde van los tubos? o si tenéis un despiece o algo, es que a mi no me calienta mucho tampoco y supongo que será de eso.

No entiendo la relación entre el líquido refrigerante/anticongelante y la calefacción, lo siento, mis conocimientos de mecánica no son muy amplios.

Gracias mil y felices reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner alguna fotillo de dónde van los tubos? o si tenéis un despiece o algo, es que a mi no me calienta mucho tampoco y supongo que será de eso.

No entiendo la relación entre el líquido refrigerante/anticongelante y la calefacción, lo siento, mis conocimientos de mecánica no son muy amplios.

Gracias mil y felices reyes.

 

La calefacción (sin conectar el clima) funciona por el anticongelante que circula por el radiador de la calefacción.

 

Los tubos que van al radiador de calefacción los verás rápidamente, son los 2 únicos manguitos que entran al habitáculo. Los verás al lado de la batería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero qué tengo, que soltar las abrazaderas y meter aire comprimido o agua o cómo?. He de decir que ya los he visto, a la derecha de la batería, dos gomas de un par de centímetros de grosor, más o menos.

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Sacas los dos manguitos y metes agua a presion por el de la izquierda (si tienes una karcher mejor que con el agua del grifo, ya que sale a mas presion) y en el manguito de la derecha pones una goma para que no eche todo el agua dentro del motor.

Al principio el agua te saldra muy sucia, despues saldra normal (cuando se haya limpiado el circuito).

Vuelves a montar todo y espero que te caliente la calefaccion.

Te aconsejo que tambien cambies el anticongelante si esta muy sucio (el mio estaba marron).

Un saludo. No dudes en preguntar cuando tengas cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.