Jump to content

FOTOS KDD Barcelona-Diciembre-08


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo por motivos personales hice BAJA, pero que rabia no poder haver asistido i poder tomarme un cafe de 5€ seguro que era nesspresso!!!!jajajaja

espero que lo pasarais muy bien, la proxima no fallo seguro, y haver si no tardamos en organizar otra que me quedado con ganas de ir, aunque sea para tomar otro cafe!!!

Por cierto las fotos muy bonitas, i me fijado en un tt de algun compi de color blanco con retrovisores en plata, muy bonito, i el TT rojo seguro que es de waxkom, ya se ve en las fotos como enseña los leds a la gente,jejejeje, y el de la abuelaTT vaya tela,aprende aparcar,jajajajjajaja!!!!

 

Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba...agradeciemtos al Hotel Florida y a su comercial Srta. Clara por la amabilidad de dejarnos aparcar en la misma puerta.

Podría ser un sitio de partida para otras KDD o quien sabe si la gente se anima de otros sitios para el 2009....

 

kdd23gu6.jpg

w820.png

 

 

 

si si,mucho agradecimoentos a Clara i a todos...y a DAvelT que???si fui quien escogi el sitio,jajjajajaja, (a pesar de no ir)..... :laugh::kss1:

 

PD: organizar otra quedada si quereis alli otra vez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba...agradeciemtos al Hotel Florida y a su comercial Srta. Clara por la amabilidad de dejarnos aparcar en la misma puerta.

Podría ser un sitio de partida para otras KDD o quien sabe si la gente se anima de otros sitios para el 2009....

 

kdd23gu6.jpg

w820.png

 

 

 

si si,mucho agradecimoentos a Clara i a todos...y a DAvelT que???si fui quien escogi el sitio,jajjajajaja, (a pesar de no ir)..... :crying_anim: :crying_anim:

 

PD: organizar otra quedada si quereis alli otra vez!!!!

 

jajaj, que tio...pero si sólo dijiste el nombre del hotel... no te pongas medallas :laugh: En serio, la elección fue buena, pero el parking es pequeño para otra KDD. Deberemos buscar otro sitio con mas capacidad...

 

Espero que no sea nada grave lo de tu problema personal, y para lo de las KDD no te preocupes, q ahora en Navidad, yo cualquier dia me apunto a una cerveza, y seguro que los demás tb..sólo enviarnos un MP entre nosotros y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estuvo bien, hay que organizar otra y se podría mirar por la zona dónde vive waxkom que se come muy bien. De la quedada me quedo con los detalles que me gustaron de cada coche, del de waxkom los leds quedan finos finos y ni de cerca aprecias que son hechos por él, del de Rallyman las llantas OZ son deportivas, diferentes a las que siempre se ven y no desentonan para nada con el coche, del de Ferrs los espejos que en directo son mucho más bonitos, en foto los veía como raros y del de yayaTT los escapes, suenan gordos muy gordos, si yo consiguiera ese sonido iba de cabeza a por ellos pero claro el mio sigue siendo un 4 cilindros, esperemos que en el video de Rallyman se escuche bien y así se os ponen a todos los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estuvo bien, hay que organizar otra y se podría mirar por la zona dónde vive waxkom que se come muy bien. De la quedada me quedo con los detalles que me gustaron de cada coche, del de waxkom los leds quedan finos finos y ni de cerca aprecias que son hechos por él, del de Rallyman las llantas OZ son deportivas, diferentes a las que siempre se ven y no desentonan para nada con el coche, del de Ferrs los espejos que en directo son mucho más bonitos, en foto los veía como raros y del de yayaTT los escapes, suenan gordos muy gordos, si yo consiguiera ese sonido iba de cabeza a por ellos pero claro el mio sigue siendo un 4 cilindros, esperemos que en el video de Rallyman se escuche bien y así se os ponen a todos los dientes largos.

 

pues ya sabeis organizar una ya!!! siento ser pesado, pero esque me quede con muchas ganas de ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos por poco no pude estar en la quedada, al final me dieron el coche el viernes, un gran engaño por parte de mi madre y el comercial que me decia que el coche no estaria por lo menos en 2 semanas y el viernes cuando llego de trabajar... CHAN!! el coche estaba en el parquing, pensé en ir a la kdd pero al final me fuí para Blanes a casa de mis padres, para la próxima ya si que me apunto fijo!! Saludos!!!

 

P.D. Increibles todos esos TT's juntos!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos por poco no pude estar en la quedada, al final me dieron el coche el viernes, un gran engaño por parte de mi madre y el comercial que me decia que el coche no estaria por lo menos en 2 semanas y el viernes cuando llego de trabajar... CHAN!! el coche estaba en el parquing, pensé en ir a la kdd pero al final me fuí para Blanes a casa de mis padres, para la próxima ya si que me apunto fijo!! Saludos!!!

 

P.D. Increibles todos esos TT's juntos!!! :cfsd1:

 

Enhorabuena! queremos una presentación del coche eh?? y en la próxima nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.