Jump to content

Llantas 20", capo con lona nieve y tapas motor


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, comentar aunque creo que se ha dicho la terminacion es decir los tres últimos números 01C significa el color negro satinado, lo digo por si existiera otro tipo de terminaciones, brillosas por ejemplo.

Y otro tema importante la tapa de la derecha viendo de frente el motor, es decir la que tapa liquido anticongelante, agua limpia, y líquido de dirección asistida lleva tres sujeciones que hay que pedir en el conce para que nos sujete bien, algunas de ellas las venden de 10 en 10 creo, osea pedido mínimo 10 unidades. Adunto un par de fotos con el permiso del forero "MALO" para que os hagaís una idea.

No se si las demás tapas necesitan algo similar, por ejemplo la que va donde el filtro de aire, la de la caja de aguas y batería creo que no.

 

post-28152-1270036954.jpg

post-28152-1270036920.jpg

 

Falta el anclaje del depósito del limpia, pero será parecido a alguno de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola un saludo, a ver si entre todos lo conseguimos yo lo quiero poner en un a4 b7 y quiero que me quede perfecto jejeje... es decir tapas del mismo tono que la grande del motor, es decir negro satinado o parecido no unas con diferente o muy diferentes con brillos o grisaceas, etc... o que me queden medio sueltas, ya sabeis jejeje.

 

Aporto un link con información y una foto con los anclajes necesarios para la tapa del lado derecho según tenemos el motor enfrente, la de la parte del filtro del aire no se que tipo de sujeción llevará.

A ver si estos americanos nos tienen que enseñar a cuidar nuestros audis :thumbsup:

 

http://audizine.com/forum/showthread.php?1...ne-Cover-Mods...

 

post-28152-1270042456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cantabroº muy buenos aportes hoy ehhhh :thumbsup:

 

la tonalidad de las tapas de plastico de las cuales tienes las refencias (vamos, las que todos los foreros han pedido) es igual a la del resto de tapas que lleva de serie el a4

 

saludos

 

Gracias, simplemente hago lo que puedo para que lleguemos todos a buen puerto, efectivamente las referencias son las mismas lo que ocurre que a veces se escriben sin la terminación 01C (que indica el color negro satinado) aunque no se si actualmente no significa nada, porque solo haya un color. (el negro satinado, precisamente).

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Pero creo que estoy más liado todavia. Me explico un poco más.

 

Yo tengo ya estas cuatro tapas:

 

8E1 819 422 A 01C -> Tapa bateria

8E1 819 447 01C -> Cubierta

8E0 103 927C 0C1 -> Tapa Derecha motor

8E0 103 928C 0C1 -> Tapa Izquierda motor

 

Mi coche es un B7 y la tapa del la caja de la centralita que tengo es la pequeña...necesito la referencia de la tapa del B6, que según las fotos que he visto y los comentarios de los compañeros, es más grande y encaja perfectamente con la Cubierta.

 

¿Es esta que me propones? "ref de la tapa grande:8E1 819 417 B"

 

Gracias de nuevo. :thumbsup:

 

Exacto, esa es de mi b6 :innocent:

 

No he tenido suerte :thumbsup: esta referencia no les aparece en el ETKA del concesionario.

 

Gracias de todos modos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, a ver si entre todos lo conseguimos yo lo quiero poner en un a4 b7 y quiero que me quede perfecto jejeje... es decir tapas del mismo tono que la grande del motor, es decir negro satinado o parecido no unas con diferente o muy diferentes con brillos o grisaceas, etc... o que me queden medio sueltas, ya sabeis jejeje.

 

Aporto un link con información y una foto con los anclajes necesarios para la tapa del lado derecho según tenemos el motor enfrente, la de la parte del filtro del aire no se que tipo de sujeción llevará.

A ver si estos americanos nos tienen que enseñar a cuidar nuestros audis :thumbsup:

 

http://audizine.com/forum/showthread.php?1...ne-Cover-Mods...

 

post-28152-1270042456.jpg

 

Hoy me ha cogido calentito el tema y me he liado la manta a la cabeza. Acabo de encargar la "tornilleria, que como era de esperar, biene en bolsas de 1,5 y 10 unidades...así que seguramente me sobraran.

 

Lo único que no he encargado es el soporte (8E0 899 803) pq viene en paquetes de 10 unidades y la broma se va sobre unos 50 €... Esperaremos a ser unos cuantos :thumbsup:

 

El martes que biene espero tenerlos y os doy mas detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, a ver si entre todos lo conseguimos yo lo quiero poner en un a4 b7 y quiero que me quede perfecto jejeje... es decir tapas del mismo tono que la grande del motor, es decir negro satinado o parecido no unas con diferente o muy diferentes con brillos o grisaceas, etc... o que me queden medio sueltas, ya sabeis jejeje.

 

Aporto un link con información y una foto con los anclajes necesarios para la tapa del lado derecho según tenemos el motor enfrente, la de la parte del filtro del aire no se que tipo de sujeción llevará.

A ver si estos americanos nos tienen que enseñar a cuidar nuestros audis :thumbsup:

 

http://audizine.com/forum/showthread.php?1...ne-Cover-Mods...

 

post-28152-1270042456.jpg

 

Hoy me ha cogido calentito el tema y me he liado la manta a la cabeza. Acabo de encargar la "tornilleria, que como era de esperar, biene en bolsas de 1,5 y 10 unidades...así que seguramente me sobraran.

 

Lo único que no he encargado es el soporte (8E0 899 803) pq viene en paquetes de 10 unidades y la broma se va sobre unos 50 €... Esperaremos a ser unos cuantos :thumbsup:

 

El martes que biene espero tenerlos y os doy mas detalle.

 

Hola un saludo, ya nos comentarás en que queda la cosa, de todas formas el soporte viendo la forma que tiene igual con una chapa de aluminio o similar nos podemos fabricar uno, total mucho peso no tiene que aguantar jejeje... 5 euros caro pero pase, pero comprar 10 unidades como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! hoy mismo voy a concesionario a buscar la tapa. :laugh:

Hoy he estado viendo un b6 y lo que pasa es que la tapa de bateria (la grande) encaja a la perfeccion con la tapa de la unidad de control del motor (la que tapa los reles), y en los B7 la tapa de unidad de control motor es diferente, mas pequeña y no tan al ras que la que se compra en el conce.

 

NO se si me explico :cfsd1:

 

Vamos, que no hay una tapita para la zona de la derecha, lo que algunos creen que es una tapa, resulta que es la tapa de la unidad de control.

 

Espero haber solucionado las dudas a algunos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hola un saludo, comentar aunque creo que se ha dicho la terminacion es decir los tres últimos números 01C significa el color negro satinado, lo digo por si existiera otro tipo de terminaciones, brillosas por ejemplo.

Y otro tema importante la tapa de la derecha viendo de frente el motor, es decir la que tapa liquido anticongelante, agua limpia, y líquido de dirección asistida lleva tres sujeciones que hay que pedir en el conce para que nos sujete bien, algunas de ellas las venden de 10 en 10 creo, osea pedido mínimo 10 unidades. Adunto un par de fotos con el permiso del forero "MALO" para que os hagaís una idea.

No se si las demás tapas necesitan algo similar, por ejemplo la que va donde el filtro de aire, la de la caja de aguas y batería creo que no.

 

post-28152-1270036954.jpg

post-28152-1270036920.jpg

 

Falta el anclaje del depósito del limpia, pero será parecido a alguno de estos.

 

En mi caso la tapa de la derecha viendo de frente el motor no permite el anclaje sobre el depósito de refrigerante, ya que no presenta el saliente que se ve en la foto de cantabroº.

 

Tambíen he "construido" una alternativa casera que sujeta bien la tapa en la zona delantera. Por este lado va remachada y por el otro va roscada, para sujetar la tapa en este caso atornillada.

 

4827998509_78d3501562_b.jpg

 

4828604558_45123bb8e7_b.jpg

 

4828605922_3ff631b459_b.jpg

 

4827998247_1f5bf2acd8_b.jpg

 

4827998107_e5d1ebeeca_b.jpg

 

4828605054_7766910d30_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Buenas noches.

 

Soy de Peru y al igual que ustedes vivo la pasion por ver bien a mi Audi modelo A4 Avant año 2002, desearia saber si estas tapas de motor sirven para el motor 1.8T.

 

Una vez mas felicitarlos y agradecerles sus comentarios.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA AMIGOS, TOMANDO NOTA DE LAS REFERENCIAS DE LAS TAPAS DE MOTOR IZQ Y DER ME ANIME A PEDIRLAS AL CONCESIONARIO LOCAL Y LOS RESULTADOS SON REALMENTE SORPRENDENTES, QUIERO DETALLARLES COMO QUEDO.

 

1° LADO IZQUIERDO SIN TAPA.

 

IMG00166-20120610-0756.jpg

 

2° LADO DERECHO SIN TAPA.

 

IMG00167-20120610-0757.jpg

 

Y ESTE FUE EL RESULTADO.

 

IMG00174-20120610-1140.jpg

 

SALUDOS Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.